como cofiguro el live toy kemao!

hola buenas a todos mi problema es qu no consigo conectarme al live en conexion compartida.

he cambiado el ics de mi conxion, mi modem usb esta conectado al pc y mi salida ethernet va a la xbox, bien el la ip la tengo asinado en la x en automatico asignacion auto igual para las dns pero no funciona no llego a conectarme!! tengo win2000

ke tengo ke poner en la configuracion de red en la consola?

porfavor ke alguien me ayude!!!!

en el pc la tarjeta tambien la tengo asignada para ke fije una ip automaticamente, y el icono de la conexion local se encuentra activado igual ke el ics para copartir la conexion.

porfavor ayudarme los ke tengais un modem usb y os conecteis mediante ethernet!!

geracias a todos por todo lo ke haceis!
si pero necesito mas explicacion es ke no se si en la consola pongo todo en automatico si no..... si alguien lo tiene instalado please ke me eche un cable!!!!!

tengo ke ponerle a la consola la misma ip ke el pc?
io antes de pasarme al cable lo tenia con modem usb y todo en automatico , con millenium y xp nunca me dio problema.

saludos
ok pero joder nadie tiene el live con win2000 y modem usb??

una ayudita please!! asi os machaco en el live! ajajajjaaj
muchas gracias!!!
Yo no lo tengo asi pero algo he leido sobre el tema. Lo primero es que a muchos les falla por tenerlo todo en automatico y como mejor va es en estatico, no quiero decir que no haya gente a la cual le funcione sin problemas en automatico.

Puedes probar a ponerlo todo en estatico. Suponiendo que el ics lo tienes bien puesto para compartir la conexion sigue estos pasos:

[list=1]
[*]Obtener las dns's de tu conexion. Si no las sabes las puedes obtener ejecutando el comando "ipconfig/all" con el equipo conectado a internet.
[*]Poner una ip fija a la tarjeta de red del PC y los dns's que has apuntado antes. IP fija: 192.168.0.1
[*]Configurar la red de la consola con IP fija: 192.168.0.2
[*]Poner en la consola los mismos dns's que has puesto en el pc
[*]Poner en la consola como puerta de enlace la ip del pc -> 192.160.0.1
[/list=1]

Esto te lleva hacerlo 10 minutos y no pierdes nada por probar. Chequea que cuando intente la consola conectarse se encienden las luces de TX del modem usb.

<-[bye]->
gracias JohnDoe!!

ya esta todo ya estoy de nuevo en el live!!

hice lo que decas y todo genial!!! asi ke que ya nos veremos!!
por ahi GAMERTAG NIKTOUS

gracias!!
6 respuestas