Como cogeis el mando para jugar

Pues eso, yo por ejemplo con los gatillos, no pongo los dedos índice y anular en cada gatillo, solo los indices en el medio y lo uso para los dos (L2+R2), y por ejemplo jugando a juegos de coches como GT5, con que parte del dedo pulgar pulsais X?, yo lo aprieto generalmente entre la falange media y la falange distal, pero al rato me duele la cuyuntura entre las falanges del dedo.

Además presiono fuerte el botón X ya que tengo la sensación de que ecelera más el coche (debido a que los botones del Dualshock 2 y 3 tienen varios grados de presión en los botones), hasta que punto lo apretais vosotros?

Se que es muy friki pero me gustaria saber vuestras opiniones

Posición Incorrecta de sujeción de los L1+2 R1+2:
Imagen

Posición Correcta de sujeción de los L1+2 R1+2: (ver su mano derecha)
Imagen
whitenewage escribió:Pues eso, yo por ejemplo con los gatillos, no pongo los dedos índice y anular en cada gatillo, solo los indices en el medio y lo uso para los dos (L2+R2), y por ejemplo jugando a juegos de coches como GT5, con que parte del dedo pulgar pulsais X?, yo lo aprieto generalmente entre la falange media y la falange distal, pero al rato me duele la cuyuntura entre las falanges del dedo. Además presiono fuerte el botón X ya que tengo la sensación de que ecelera más el coche?¿?, hasta que punto lo apretais vosotros?
Se que es muy friki pero me gustaria saber vuestras opiniones

todavia me estoy riendo ejejejeje yo los botones L2+R2 utilizo un dedo para cada uno. Los pulgares en los analógicos.
Esto es increíble, para que quiere saber como cojeemos los mandos de la PS3 [carcajad] [carcajad]

Menos mal, que un es un hilo de cibersexo [+risas]

Nooo si ahora abra truco de como usar un mando de la PS3 :p
Si que es de risa si... xd

Lo normal es utilizar los dedos indices de cada mano para el L1 y R1 y los anulares para el L2 y R2, que para eso está diseñado el mando, para una buena ergonomía y no lo que tu haces xd.

Lo del botón "x" mejor no digo nada...
Hermit escribió:Lo normal es utilizar los dedos indices de cada mano para el L1 y R1 y los anulares para el L2 y R2

... y con el dedo corazon que se queda suelto puedes hacer "la peineta" si estas jugando online [+risas]

Jajaj, ye, que me estais rayando y es que no tengo un mando aqui... ¿no seran los dedos indice y corazon? XD XD XD
(Neo) escribió:
Hermit escribió:Lo normal es utilizar los dedos indices de cada mano para el L1 y R1 y los anulares para el L2 y R2

... y con el dedo corazon que se queda suelto puedes hacer "la peineta" si estas jugando online [+risas]

Jajaj, ye, que me estais rayando y es que no tengo un mando aqui... ¿no seran los dedos indice y corazon? XD XD XD

Jajaja, tanto dedo por aquí dedo por allá me he equivocado, me refería al del medio (corazón) si... xdd
Hermit escribió:Jajaja, tanto dedo por aquí dedo por allá me he equivocado, me refería al del medio (corazón) si... xdd

jaja, ok, es que como ya erais dos los que lo poniais me estaba rayando.... XD XD (coño si hasta me he puesto a decir los nombres de los dedos para asegurarme que el corazon se llamaba corazon y no anular [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] )
Haber nadie ha respondido correctamente esta es la pregunta ¿Como cogeis el mando para jugar? y la respuesta correcta es CON LAS MANOS
es que .......
jajjajaa

como todo elmundo cojo el mando con dos deos libres para cojer los gatillos L1 R1....
360 nat escribió:Haber nadie ha respondido correctamente esta es la pregunta ¿Como cogeis el mando para jugar? y la respuesta correcta es CON LAS MANOS
es que .......
jajjajaa

como todo elmundo cojo el mando con dos deos libres para cojer los gatillos L1 R1....

+1 jajajaja, era lo que iba a poner pero al leer el post final pues ya no era original jajajajaj ............ Seguro que alguien es capaz de cogerlo con los pies XD ..........

Bromas a parte, cada uno coge el mando como más comodo se sienta, unos con los dos dedos en los gatillos otros solo uno ......... yo por mi parte solo con un dedo para los gatillos y las setas lo suficiente para que no se me escurran jejeje
bueno, que no se diga que la pregunta del post no es original XD
Pues me ha hecho gracia el post del compi, la verdad es que ni me habia fijado, lo hacemos tan jodidamente mecanico que ni nos enteramos jjajajaja.

Pues creo que la posicion de los dedos es como la del creador del hilo los indices para los gatillos y el punlgar derecho cuando va a la cruceta la articulacion se queda en el centro de la cruceta y el pulgar derecho cuando va hacia los botones la articulacion va a la X, el cuadrado lo pulso con el medio de la yema y el triangulo y circulo con el lateral sin mover la articulacion de la X.

Por cierto ya sabeis con que sienten mas las mujeres??? Con el corazon que es el dedo mas largo jajajajaajajajajajaja Lo tenia que soltar, lo tenia que soltar!!! XD XD XD XD

Por cierto: Habeis visto el video del chaval que juega a la ps3 y apenas puede mover las manos creo que por distrofia muscular o paralisis.? No es coña es un tio que juega con la boca y la barbilla y pilla el mando como puede, el tio es un hacha.
Pues yo uso los índices para L1, L2, R1 y R2 xD
yo juego con la p*****

no estaréis grabando con una cámara oculta?? porque yo de verdad me estoy partiendo el orto con este post!¡!

tio cada uno lo coge como mas cómodo le sea ni tienes las mismas manos ni los mismos dedos ni los juegos requieren el mismo manejo.... si quieres te decimos la forma de sentarte en la silla y ponerte los calcetines y no te eches gomina que refleja la luz de la pantalla y te puede despistar....
migueldeltetu está baneado por "clon de usuario baneado"
No me puedo creer que se cierren otros hilos y uno como este siga abierto. . . .
Ya ves hay por lo menos dos hilos repetidos sobre mismo problema.
migueldeltetu escribió:No me puedo creer que se cierren otros hilos y uno como este siga abierto. . . .

Que problema tiene este hilo? No se cumple ni una condicion para que deban cerrarlo, ni esta fuera de lugar, ni es Spam, ni duplicado ni infringe las reglas de EOL. A parte de tu trolleada y esta contestacion, nadie se ha salido de tono ni ha insultado ni despreciado.

Que a ti no te guste el tema del hilo o te parezca cualquier cosa es problema tuyo, ni de EOL ni de los modderadores ni de los foreros. A mi me ha sevido para ir mirar la posibilidad de cambiar de forma para coger el mando.

Edito: Stacker, repetido?? Yo es el primero que veo...
Coincido con Durguem, el hilo puede ser una autentica gilipollez, jeje perdon por la palabra, pero ni es ofensivo ni está repetido, es más, yo me he reido y pasado un buen rato leyendo las ocurrencias de los eolianos ............... Sed indulgentes, y divertios un rato XD
La verdad que nunca me lo había planteado jajaja...
Al igual que otro por ahí lo cojo con las manos y utilizo los índices para L1 y R1 y los dedos corazón para los L2 y R2.
putrefacto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
durguem escribió:
migueldeltetu escribió:No me puedo creer que se cierren otros hilos y uno como este siga abierto. . . .

Que problema tiene este hilo? No se cumple ni una condicion para que deban cerrarlo, ni esta fuera de lugar, ni es Spam, ni duplicado ni infringe las reglas de EOL. A parte de tu trolleada y esta contestacion, nadie se ha salido de tono ni ha insultado ni despreciado.

Que a ti no te guste el tema del hilo o te parezca cualquier cosa es problema tuyo, ni de EOL ni de los modderadores ni de los foreros. A mi me ha sevido para ir mirar la posibilidad de cambiar de forma para coger el mando.

Le llamas troll a migueldeltetu? Tu, que creas un hilo con utilidad 0?

Trolleada es preguntar si la gente coge el mando con dos dedos, tres o la punta del.... pie. Voy a crear yo un hilo preguntando con que dedo apaga la gente la consola...... igual es igual de "interesante cientificamente hablando" que este hilo...
putrefacto escribió:Voy a crear yo un hilo preguntando con que dedo apaga la gente la consola...... igual es igual de "interesante cientificamente hablando" que este hilo...

hombre, algo tiene cuando te lo has leído [+risas] [+risas] [+risas]

La consola yo la apago con el mando (boton PS), asi que... XD
jaja nunca lo habia pensado,

yo cojo el mando de reves asi es mas comodo xD
durguem escribió:

Repetidos de sin sentido digo yo [carcajad] [carcajad]

Imaginate si pongo yo un hilo de como usar los mandos move, osea sin sentido alguno
naa, el hilo esta entretenido.
y ahora que lo pienso, depende 100% del juego.
para los juegos de pelea, un dedo para cada Botón (R1+R2) y con el pulgar hago lo ubico como tu con la falange para poder presionar hasta 3 botones con el. o presionar los botones cruzados.
En supernintendo uff tiempos, para los de peleas y necesitaban combinaciones raras, utilizaba a veces el dedo corazón para el R, y el pulgar ayudado con el índice para presionar el X, Raro pero servía.

Para el resto de Juegos, como no es tan complicado ni se exigen conbinaciones de botones, uso el indice para el R1 y R2, y el pulgar para botones.
esop.

entrete el hilo sale de lo común.
y la play la apago con el botón PS jejejeje
Krynn escribió:naa, el hilo esta entretenido.
y ahora que lo pienso, depende 100% del juego.
para los juegos de pelea, un dedo para cada Botón (R1+R2) y con el pulgar hago lo ubico como tu con la falange para poder presionar hasta 3 botones con el. o presionar los botones cruzados.
En supernintendo uff tiempos, para los de peleas y necesitaban combinaciones raras, utilizaba a veces el dedo corazón para el R, y el pulgar ayudado con el índice para presionar el X, Raro pero servía.

Para el resto de Juegos, como no es tan complicado ni se exigen conbinaciones de botones, uso el indice para el R1 y R2, y el pulgar para botones.
esop.

entrete el hilo sale de lo común.
y la play la apago con el botón PS jejejeje

Exacto, depende mucho del juego, por ejemplo, con Wipeout HD-Fury, uso los indices para los frenos laterales, en cambio con L.A Noire uso el corazón para correr (R2)
PD: Tambien apago la PS3 con el botón PS normalmente con el centro de la yema del pulgar derecho XD
Mejor lo escribo por MP.

Un saludo
Metes la pierna por debajo del brazo derecho, la pierna es indiferente, con el dedo indice un tirabuzon invertido, y pulso X nada mas. Imaginate lo que hago para los demas botones xD

salu2
Pues a mi si me parece un hilo interesante a título informativo. Yo siempre he manejado L1, L2, R1 y R2 con los índices, de vez en cuando me propongo usar L2 y R2 con el dedo corazón pero instintivamente tiendo a volver a la posición que me resulta más cómoda.
Hombre, yo la verdad es que juego con mis patas delanteras, xDDDD
Ahora enserio, con el dedo gordo en medio de todos los botones :D
Yo los cojo con los pies.
Los dos dedos gordos en los joysticks y con los dos dedos más cercanos al dedo gordo (creo que se llaman anulares) en los botones L1 y R1 respectivamente.
Los otros seis dedos por debajo del mando XD

Ed: L2 y R2 los aprieto con los dedos indices.
jajaja pues el l1 tiene un dedo y el l2 otro xd
Pfeil escribió:Los dos dedos gordos en los joysticks y con los dos dedos más cercanos al dedo gordo (creo que se llaman anulares) en los botones L1 y R1 respectivamente.
Los otros seis dedos por debajo del mando XD

Ed: L2 y R2 los aprieto con los dedos indices.

Pues que sepas que si pulsas L1 y R1 con los anulares y R1 y R2 con los indices tienes que ir al medico porque tienes los dedos hechos un nudo XD
Para mi si que fue dificil el control de ataria 2600, que dificil..tantos botones!!!! ;)
yo lo hago mal,uso el indice dcho/izdo para r1 y r2, y l1 y l2 respectivamente.
deveria ser indice r1 corazon r2

el pulgar:tb lo hago mal uso la punta del pulgar para x y cuadrado
luego el pulgar , para x y cuadrado se deveria usar la articulacion para x y la llema del dedo para cuadrado(no la punta del dedo,la llema o huella).
esto tb se aplicaria a los sticks se deve presionar con la articulacion de las 2 falanges.
alejandroww escribió:yo lo hago mal,uso el indice dcho/izdo para r1 y r2, y l1 y l2 respectivamente.
deveria ser indice r1 corazon r2

el pulgar:tb lo hago mal uso la punta del pulgar para x y cuadrado
luego el pulgar , para x y cuadrado se deveria usar la articulacion para x y la llema del dedo para cuadrado(no la punta del dedo,la llema o huella).
esto tb se aplicaria a los sticks se deve presionar con la articulacion de las 2 falanges.

Yo estoy intentando corregir la postura, pero mira que instintivanmente vuelvo a la posición "incorrecta" a los 20 minutos...
Most escribió:mas o menos asi

Imagen

Y para el R1 o L1??? jajajaj
Juandavidbl escribió:

Imagen

Y para el R1 o L1??? jajajaj

ya me las apaño yo como puedo xD
Con un mando asin si que le daria yo utilidad a mi move XD

Imagen

Yo también lo hago asi, y a veces a la vez pulso el start y el select con el dedo "gordo" XD XD XD

Vaya cachondeo de hilo
¿Os acordáis del mando que un principio iba a tener la consola? Bumercontroller 3

Imagen
yo no lo cojo, por telepatia jajajajaja!
elmicoloco escribió:¿Os acordáis del mando que un principio iba a tener la consola? Bumercontroller 3

Imagen

Era un poco grande!!!Menos mal que lo hicieron mas pequeño
Como lo coges tu y me imagino que casi todos xD
Jejej..

Imagen

Mirad este vídeo, para que os hagais una idea, jejej
http://www.nicovideo.jp/watch/1327105834

Lo que no hagan los japos... en fín.
yo lo cojo con los pies, no sa jo´
Jaja, coño ayer me acorde de este hilo y la verdad que para L1 L2 R1 R2 solo uso los dedos indice XD
Yo lo cojo con el sobaco. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
50 respuestas
1, 2