Como coger una psp inferior a 2.71

Hola, mi hermano trabaja en toysrus, sabeis algun consejo para coger una psp inferior a 2.71, seria una basic pack de color negro antes de que se rompiera mi psp 2.01 me acuerdo que en el codigo de barra se sabia el firmware, esto aun existe o hay otros medios y otra cosa para saber la placa de la psp para que no sea TA-082, muxas gracias.

sl2
Si, perasaver el firmware tienes que mirar encima del codigo de barras en lado derecho, habra una letra, esa letra indica la version del firmaware que hay en el interior, lo de la placa TA-082 no hay manera de saberlo, pura loteria, una de las cosas que te pueden guia es ese tipito doble precinto de las que han sido rebisadas.

En este for creo haber leido un post que te indica cada letra la version que es.

Saludo

PD: He encontrado esto:

A: 1.50
B: 1.51
C: 1.52
D: 2.00
E: 2.00
F: 2.00
G: 2.01
H: 2.50
I: 2.60
J: 2.70
K: 2.71
L: 2.80
M: 2.80
N: 2.81
Añade que la L es 2.80 :-P
Progenote escribió:Añade que la L es 2.80 :-P

;) actualizado.

Muchas gracias
Yo creo que se debe cojer como cualquier otra psp, mano izquierda en el lado de la cruzeta y del stick, y mano derecha en el lado opuesto. Venga, mucha suerte! [angelito]
JAAM031 escribió:Si, perasaver el firmware tienes que mirar encima del codigo de barras en lado derecho, habra una letra, esa letra indica la version del firmaware que hay en el interior, lo de la placa TA-082 no hay manera de saberlo, pura loteria, una de las cosas que te pueden guia es ese tipito doble precinto de las que han sido rebisadas.

En este for creo haber leido un post que te indica cada letra la version que es.

Saludo

PD: He encontrado esto:

A: 1.50
B: 1.51
C: 1.52
D: 2.00
E: 2.00
F: 2.00
G: 2.01
H: 2.50
I: 2.60
J: 2.70
K: 2.71
L: 2.80
M: 2.80
N: 2.81

hola
en otro hilo ponen que la k lleva un firm 2.80

ya no se que hacer :S

un saludo
Yo tengo una K (Pack MotoGP y Juiced) y lleva la versión 2.71, por si te sirve.
gracias esta tarde lo vere

un saludo
Primero hola a todos que soy nuevo en este foro.
Tengo un amigo que esta ahora mismo en taiwan y iba a comprar 2 psp una pa el otra pa mi, porque salen 80 € mas baratas o algo asi. El problemas es que ha encontrado algunas en las que no tiene letra la caja.
He leido que las primeras psp's que salieron a la venta no llevaban letra, y tenian la version 1.5 como es logico, pero tambien he leido que Sony al ver que la gente se compraba las psp segun la famosa letra ha decidido dejar de poner esa pegatina a las nuevas.
Otra cuestion es... ¿ a partir de que version Sony empezo a poner las placas malditas?
Porque segun eso le dire que busque de una letra para atras...
Si trae 2 psp's de Taiwan y resulta que no se pueden downgradear el chasco sería inmenso.....
Saludos
9 respuestas