Como coj**es se hace un cd con el pgen??

Pues eso, que algun alma caritativa me explique detalladamente como hacer un cd del Pgen que funcione. Ya que hecho 6 posavasos y me he rendido. Que alguien se enrolle y lo explique.

Por cierto tengo chip usb y AR V2 y tb el DVD region X.

bueno, pues nada, venga un saludo y espero ayuda.
Vamos a ver si me explico, supongo que en el pgen en la carpeta roms habras metio un puñao de roms pero descomprimidas, luego crea la imagen, yo lo hago con el cdgenps2, y la metes al lado de los demas archivos, recuerda que tienes que meterlo todo descomprimido en el cd a grabar y todo queda listo para quemar el cd y a jugar.
Respecto al AR2 para que cargue el pgen debes de hacer lo mismo que con cualquier copia de ps2.

Recordad que [sati] el diablo es puerco... jeje

AUPA POLIEJIDO.... este año a primera
pues no se entonces q pasara, hago lo que tu dices y nada, se me queda la pantalla en negro al cargar el cd. no se pq sera, estoy ya un poco mosqueado.

Bueno me esperare y ya esta.
pues yo tengo lo mismo que tu y lo hice asi:

creas una carpeta y metes los archivos del programa, creas dentro la carpeta roms, le metes a la carpeta roms las roms descomprimidas, habres el nero y pones nuevo cd iso, pones en las opciones iso 2(archivos de mas de 11 caracteres) mode 2 Xa y tal lo tipico, le metes lo que hay en la carpeta y lo grabas. luego lo cargas con el cd de carga y perfecto

un saludo

PD: no me funciona el juego zombies, a alguien mas le pasa?
3 respuestas