Como coj**** se cambia la NAT??

Hola ya e preguntado varias veces e buscado mucho sobre la NAT (Network Address Translation) y es lo que me inpide jugar a juegos por el live e llamado al soporte de xbox y me dicen que pregunte al proveedor de internet y no saven ni que es la NAT que se lo vuelva a preguntar al soporte de xbox pero nada ya no cogen el telefono. Queria saber si ay algun amable usuario que me diga como cambiar la NAT de estricta a diponible o por que mi NAT es estricta.

Muchas gracias de antemano si no soluciono esto la vendo
Tienes que abrirle los puertos 88 TCP y 3074 UDP a la IP de la consola.

Si hubieras buscado en este foro, lo habrias encontrado rapidamente [ginyo]
explica como tieens conectada la consola, supongo k a traves de router si es asi especifica la marca para saber si es de los problematicos y tal.
Para waki ya lo e intentado e abierto los puertos pero nada de nada estricta como siempre

Y el router es un conectabox especificando el zyxel p660r-61c e provado tutoriales para el zyxel pero parece que el mio no es compatible con estos metodos

Felicito a microsoft por su mie*** de consola online
ya puedes ir llamando para que te lo reemplancen, ese router es "defectuoso" para configurar NAT.
Pues vaya cab***** los de telefonica tendre que llamarles otra veintena mas de veces...

Cual me recomendais que pida por que no puedo estar cambiando de router cada dos por tres

P.D: Me cobraran?? Cuanto??
cobrarte no creo k te cobren nada a mi colega se lo cambiaron y le dejaron incluso el viejo k por cierto tiene k seguir con este un zyxel660hw con firm modificado para nat disponible por k el k le metiron nuevo otro zyxel otra mierda pastelera da nat estricta , lo malo del viejo es k cada tanto se reinicia el muy mamon.Al final mi colega le he pillado un router contrend+ aki en el foro a la espera de k llegue para probarlo.

PD: sobre tu felicitacion a microsoft no la encuentro muy bien pues ellos no tienen la culpa de la mierda de servicio de internet k tengas tu contratado o el aparato k uses para conectarte.
Al final cual es el mejor router te telefonica?? o no existe que no me pareceria raro...

Y sobre lo de microsoft es que es una consola especifica para el live y vas y coges una play2 y va todo ok pues deprime un poco...
7 respuestas