Como cojer la señal TV en condiciones

Tengo cable, R de galicia concretamente, y la tele da autentico asco con la nueva Philiops LCD que acabo de comprar, en a tele de tubo pekeña se ve perfecta como es logico al ser pekeña.

hay alguna forma de pillar una TV de calidad, ya sea por antena u otra forma, la cuestiion es tener la maxima calidad de TV

Gracias.
Por eso no me compro una tele plana. Con la mierda de señales que tenemos en este país, ya sea por analogico o por digital, no merece comprarse una tv plana, por eso me quedo con mi querido CRT.
jejej apra ver la tele los crt, para jugar a la consola me callo pero sino jodio, comprate un amplificador de señal de antena para ver si te mejora la señal.
Dr. Moriarty escribió:jejej apra ver la tele los crt, para jugar a la consola me callo pero sino jodio, comprate un amplificador de señal de antena para ver si te mejora la señal.

el cable que tengo es de fibra optica, no se si se puede amplificar ese tipo de señal, ademas lo tengo separado , para poder sacar uno para internet y otro para la tele, la verdad es que se ve de pena la TV. Estoy por ponerme una parabolica o algo.
joder la verdad es que no creo que haya amplificadores de antena para cabe optico y si lo hay, sera muy caro.
quizas la opcion de parabolica si sea la mejor opcion, ademas te puedes pillar un decodificador de esos que venden libre en lugar de abonarte a una plataforma y asi ver los canales libres de pago [jaja]
Dr. Moriarty escribió:joder la verdad es que no creo que haya amplificadores de antena para cabe optico y si lo hay, sera muy caro.
quizas la opcion de parabolica si sea la mejor opcion, ademas te puedes pillar un decodificador de esos que venden libre en lugar de abonarte a una plataforma y asi ver los canales libres de pago [jaja]

Ami lo que me tiene moskeao es q se vea tan mal la TV en esta compañia por fibra optica y por parabolica se suponga que se vea mejor, no se, lo logico es que lo que va por cable siempre tenga mas fiabilidad pero ya veo que no.
VictorM escribió:
Ami lo que me tiene moskeao es q se vea tan mal la TV en esta compañia por fibra optica y por parabolica se suponga que se vea mejor, no se, lo logico es que lo que va por cable siempre tenga mas fiabilidad pero ya veo que no.

De nada sirve que el medio sea mejor si la señal que te mandan es de calidad analogica
6 respuestas