Como cojer los backut cdr cn SM3

Mirar esq soy nuevo en to esto, y tengo er SM3 y se me kedan pillaos los backut en cdr[buuuaaaa] nose xq:-?, e leido x el toc pero no ay solucion pa eso, tb e leido algo der breaker pro desirme en q cnsiste y si me lo puedo vajar (y si podeis dond) y desirme todo lo q podais para q aprenda algo y pa poder jugar en cdr ok? muxas asias a todos!! [oki]
Podrias mirar en buskeda avanzada k encontraras esas preguntas mas k resueltas, pero te digo, si no hsa reducido la TOC de tus juegos no podras jugar con el swap magic directamente, en resumen, tendrias k tener tu backup en cdr del mismo tiempo d grabacion k el SM o menor. Para evitar eso esta el Breaker PRO, este al = k el swap magic tiene k ser original para poder hacer el TOC Refresh asi k en resumen, o usas parches nomod a cada juego, o te compras el BP y te olvidas de todo
Imagen
asias tio entonces po no tengo ota occion q comprarme ota cosa, y q es er BP :? y como va eso de los parxes (en q cnsiste los parxes en reducirlos?) y er breaker pro es 1 pa q coja nos backut no? q es = pa desir bueno asias x tod [oki]
me podre bajar backup tan rip como pa cojerlos cn er SM3?? si podeis desirme dond y como saber q es menor q er toc al bajarmelo, y perdonar x ser tan pesao. enga asias! [oki]
Recuerda k bajarte cosas es ilegal, simplemente si tienes el original y no sabes como ripearlo tu mismo, y tampoco se permite compartir vinculos con esa indole, solo decirte k no hay forma de saber k ocupan menos, por k suelen venir comprimidos.

De todas formas, los parches nomod son parches exclusivos para cada juego, y lo k hace es kitar un par de videos musicas, etc.. para reducir ese tamaño, para los actuales no hay demasiados, pero para versiones anteriores es mas facil encontrarlos.

Por eso te digo lo del Breaker Pro(BP) ya k no necesitas ninguna reduccion de TOC, si tienes mas dudas aki stamos.

Ah x cierto el breaker pro puedes adkirirlos en las paginas k estan al margen de la pagina, pinchando en los banners, como chipspain, discoazul, etc...

ImagenImagen
asias x todo y perdonar x ser tan patoso, 1 creo q x ultimo a cuanto mb ekivale a los 71min del SM3, xq nose a cuantos mb ekivale los 71min y desirme er modo de carga der BP. y grasias de verdad icenico eres mi salbacion!! [oki]
5 respuestas