como cojones socom infraestuctura????

me meto en yourpsp y me dice q me cree una cuenta de juegos de red , me meto y me pide codigos extraños :S:S:S alguien q lo haya hecho me puede exar una manica q ai ganas de viciarse al socom??
Te toca esperar 1 mes como minimo, compañero........ [agggtt]
Te tienes que registrar con el papel rojo que venia con la psp, depues poner los datos que pidan y cagarte en el menda que se le ocurrio que te mandasen el PIN por correo (carta).
A mi me paso lo mismo, me entere de todo esto el dia que salio el socom y quise jugar en red [toctoc] , por cierto aun no me ha llegado la carta.... ratataaaa
un saludo
Tambien hace falta registrarse para jugar al Socom mediante el wifi con algun amiguete que tengas al lado [comor?] [comor?]
Yo es que me parto con lo del gaminname ese...

Mi caso es más que curioso, yo he introducido el código que me llegó por carta hace un par de meses. Esta carta está fechada en enero de 2006, más de un año desde que hice la petición para el código que me vino con la tarjeta de red de la PS2!!!

El otro lo envié en septiembre, supongo que para finales de este verano llegará.

Señores de Sony o nos ponemos las pilas con el online o se nos come Microsoft.
Se requiere el mismo registro para jugar el SOCOM USA?, por que me lo compré hace como una semana (no actualizo a 2.0, por eso no lo juguè todavìa)
vale si q me va pro no me ace falta sperar un mes. man dao una cosa q caduca a los 30 dias i despues me envian el pin
¿¿¿que cosa tan dao, pa jugar mientras tanto??? [flipa] [flipa]
Sueltalo, no te lo quedes pa ti solo, ¿donde? ¿como?
un saludo
nose yo e ido a yourpsp.com y me metido en juegos en red e metido la clave i e rellenao todo i man dixo q me mandaran a casa la clave pero mientras tanto tengo un pin valido para 30 dias
a mi ya me ha llegado el pin. Me ha tardado unos 20 dias. En la carta viene tambien un dvd para la play 2 con un juego online igual que el fired up( 5 niveles y 4 vehiculos). Cuando te llega el pin puedes crear subcuentas
Como tan dao el pin ese de 30 dias? Se un poco mas concreto a la hora de dar las indicaciones muchas gracias.
Un saludo
9 respuestas