¿Alguien sabe donde puedo encontrar informacion sobre donde colaborar con proyectos de s.libre o incluso con el mismo codigo del nucleo de linux? No soy ningun experto aun en programacion , redes ect pero creo que algo puedo hacer. Bueno si me pudierais indicar alguna direccion o algo muchas gracias
zambombas escribió:¿Alguien sabe donde puedo encontrar informacion sobre donde colaborar con proyectos de s.libre o incluso con el mismo codigo del nucleo de linux? No soy ningun experto aun en programacion , redes ect pero creo que algo puedo hacer. Bueno si me pudierais indicar alguna direccion o algo muchas gracias
Para colaborar con programas lo mejor es que te informes en su página oficial, bajes el source y veas en qué lo puedes mejorar.
Para el kernel vete a su web (http://www.kernel.org/) y tendrás toda la información, aunque vas a necesitar mucho más que nociones básicas o incluso medias para poder meterte en ese terreno.
zambombas escribió:¿Alguien sabe donde puedo encontrar informacion sobre donde colaborar con proyectos de s.libre o incluso con el mismo codigo del nucleo de linux? No soy ningun experto aun en programacion , redes ect pero creo que algo puedo hacer. Bueno si me pudierais indicar alguna direccion o algo muchas gracias
Para colaborar con programas lo mejor es que te informes en su página oficial, bajes el source y veas en qué lo puedes mejorar.
Para el kernel vete a su web (http://www.kernel.org/) y tendrás toda la información, aunque vas a necesitar mucho más que nociones básicas o incluso medias para poder meterte en ese terreno.
Muchas gracias . Ni loco me meto a programar cosas del nucleo de linux , aun soy muy teorico y las practicas de la universidad no son tan profundas como para poder meterme en tal embrollo. gracias otra vez