¿Cómo colaborar con EOL?(en todos los sentidos)

Bueno, pues abro este hilo con la finalidad de saber cómo colaborar con EOL, en todos los sentidos.

Uno puede colaborar siendo un usuario respetuoso con los demás, sabiendo escribir como toca y demás....pero bueno, yo, de vez en cuando, cliqueo en los anuncios y tal, para echar una ayudita...pero a la vez me pregunto si se puede colaborar de forma económica, además de las anteriores.

Sería interesante que abriérais una cuenta de PayPal para poder donar de vez en cuando, pues me consta de que la web tiene mucha actividad y, bueno, a pesar de haber patrocinadores, supongo que siempre puede ir todo a mejor.

Gracias a todos por todo, especialmente al staff de la web, el cual hace un grandísimo trabajo levantando día a día esta gran comunidad.
se ha hablado mas veces, mientras que tire con los patrocinadores, no quieren poner en marcha esta vía de ingresos.

Y lo de pinchar en los anuncios... supongo que si no compras no sirva de nada (salvo los google ads).

un saludo
[]_MoU_[] escribió:se ha hablado mas veces, mientras que tire con los patrocinadores, no quieren poner en marcha esta vía de ingresos.

Y lo de pinchar en los anuncios... supongo que si no compras no sirva de nada (salvo los google ads).

un saludo

Ya, bueno, lo sé, pero nunca está de más volverlo a preguntar. Lo de clickar...supongo que de algo servirá, pero bueno, ahí queda [chiu]

¡Saludos!
La forma de colaborar económicamente es ver todos los banners (no bloquearlos) y usar los servicios que os interesen de los diferentes a anunciantes :)
Por otro lado, la forma de colaborar en la web en general es ser un usuario respetuoso, con aportaciones de calidad en el foro, reportar mensajes improcedentes, avisar de noticias en el buffer, escribir nuevos artículos en el wiki o mejorar los existentes, etc. Vamos, que hay un montón de maneras de contribuir a la comunidad ;)
jiXo escribió:La forma de colaborar económicamente es ver todos los banners (no bloquearlos) y usar los servicios que os interesen de los diferentes a anunciantes :)
Por otro lado, la forma de colaborar en la web en general es ser un usuario respetuoso, con aportaciones de calidad en el foro, reportar mensajes improcedentes, avisar de noticias en el buffer, escribir nuevos artículos en el wiki o mejorar los existentes, etc. Vamos, que hay un montón de maneras de contribuir a la comunidad ;)

¡Muchas gracias por el apunte jiXo!

La verdad es que es lo mínimo que podemos hacer, pero aún así, insisto con el tema de donaciones, pero bueno...la última palabra, la tienes tú, está claro :)

Gracias por todo, pero en serio, uno está orgulloso de formar parte de comunidades como esta.
Gonzo345 escribió:uno está orgulloso de formar parte de comunidades como esta.

Por qué pluralizas? No existe ninguna otra comunidad como EOL XD
EOL es un "todo". Tiene Wiki, tiene foro, y tiene buena gente, es un todo-en-uno xDDDDDDDDDDD

EDIT: seguro que me dejo muuuuuuuuuuuuuuucho más xD
¿Tienes mascotas?

Imagen

¿O sabes cocinar?

Imagen

Pues a qué esperas? [Alaa!]

[toctoc]
Como ya he dicho en post anteriores, solo me aparecen el banner central. Y no los otros de los lados. De vez en cuando pincho, pero no se ni donde pincho porque me aparece todo en verde y no tengo ningun bloqueador de nada (Mozilla)

Pero aportar economicamente, creo que es lo mejor. Pinchando banners.

ByEs [buenazo]
CyBeR PeReZ escribió:¿Tienes mascotas?

Imagen

¿O sabes cocinar?

Imagen

[toctoc]

Pues nada oye, a pinchar en banners se ha dicho xDDDDDD

Es como en la página web de Dark_AleX, que me paso de vez en cuando para clickar [jaja]

Aún así...saber cocinar, lo justo, que conste, y en cuanto a mascotas, que no te oiga mi hermana que se muere por un gato, pero vamos, de momento, las únicas mascotas que tengo son la PS3, mi TV y el portátil xDDDDDD
CyBeR PeReZ escribió:¿Tienes mascotas?

Imagen

¿O sabes cocinar?

Imagen

[toctoc]
CyBeR PeReZ siempre al pie del cañón, es el moderador mas humorista (se escribe asi) de EOL (por lo que llevo y por verlo por pruebas).

Eres bueno, muy bueno!
[beer]
10 respuestas