como colaborar en EOL'??

weno, especialmente escribo este mensaje pork me gustaria colaborar en EOL (sobre todo ser moderador xDD... ain... soñar es mu gonito :D), pork llevo mirandome la pagina una y otra vez y no veo en ningun lao lo de colaborar, me podriais decir onde esta lo de poder colaborar?????????????
Eso es cosa de los webmasters y moderadores, a medida que va haciendo falta gente para cosas, se van pidiendo, y son elegidos a dedo por ellos, en funcion de lo que han hecho y dejado de hacer en los foros, por lo que con tiempo y una caña todo es posible.

Venga un saludo y a ayudar a los demas en todo lo que puedas, eso para empezar no esta nada mal.

Saludos
Pues si quieres colaborar, colabora como yo!! :Ð :Ð :Ð

Ser moderador es algo que supongo que jixo habara elegido a gente de su confianza y cercanos, pa echarles la bronca si hace falta [sati]
weno... esto...Psikonetik, kieres decir k me haga colega de jixo??? juuuuuuuas k le invite a unas cañitas y to eso?? [carcajad] juas, no ombre era coña... weno supongo k si me eligen me eligiran pork a ellos les da la gana no??? weno, pos ala, a joderse... [boing] [mamaaaaa]
pos una posibilidad podria ser pinxar en los anuncios de las kompañias patrocinadoras... por ejemplo, ke me korrijan si me ekivoko [buenazo]
puedes optar por krear un partido politiko, animar a otros a ke lo hagan, presionar para ke hayan elekziones eolianas, derrokar del poder a los ke ahora lo ostentan, e instaurar una demokrazia xDDDDD

tb puedes optar por no hazerme kaso pq estoi mal de la kabeza pq es fin de semana YA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Escrito originalmente por eL EsE
puedes optar por krear un partido politiko, animar a otros a ke lo hagan, presionar para ke hayan elekziones eolianas, derrokar del poder a los ke ahora lo ostentan, e instaurar una demokrazia xDDDDD

tb puedes optar por no hazerme kaso pq estoi mal de la kabeza pq es fin de semana YA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

estas fatal loko jejejejejejejeje aunke lo de las elecciones habria ke pensarlo, sobre to pa kitarnos del medio al pringao del bigote [666]
juas como se le va la cabeza a la gente jeje, pero tiene razon fin de semana [babas]
pues como una vez me dijeron, "Lo mejor para ayudar es no entorpecer"; si se cumplen las normas y no se "llama la atencion"esa es la mejor colaboracion.
Colaborar es ayudar a los demás y facilitar la tarea de los moderadores.
- Cumple los normas.
- No molestes.
- Ayuda a los demás, resuelve dudas, opina, etc.

Para ser moderador.... pues aquello debe ser un grupo muy cerrado, de gente popular, con dinero, que se aprovechan de nosotros para vivir como reyes, con las pasta de los banners contratan a varios ilegales para cerrar hilos arreu y tomar decisiones injustas. Si quieres ser parte de ese grupo cumple lo q te he dixo y si algún dia necesitan un nuevo miembro lo diran y igual te llaman.
Ah! y no es necesario tener miles de mensajes escritos, si tienes 100 bien puestos valen igual.
Escrito originalmente por Digital Boy
pues como una vez me dijeron, "Lo mejor para ayudar es no entorpecer"; si se cumplen las normas y no se "llama la atencion"esa es la mejor colaboracion.

Escrito originalmente por Sensenick
Colaborar es ayudar a los demás y facilitar la tarea de los moderadores.
- Cumple los normas.
- No molestes.
- Ayuda a los demás, resuelve dudas, opina, etc.

Apunta, apunta... esa es la mejor manera de colaborar :D
Y bienvenido!

Escrito originalmente por Sensenick
Para ser moderador.... pues aquello debe ser un grupo muy cerrado, de gente popular, con dinero, que se aprovechan de nosotros para vivir como reyes, con las pasta de los banners contratan a varios ilegales para cerrar hilos arreu y tomar decisiones injustas. Si quieres ser parte de ese grupo cumple lo q te he dixo y si algún dia necesitan un nuevo miembro lo diran y igual te llaman.
Ah! y no es necesario tener miles de mensajes escritos, si tienes 100 bien puestos valen igual.

Se te ha olvidado comentar que una vez pasas a ser moderador, te ofrecen un apartamento en Cayo Coco o en una isla desierta con mansión y servicio a domicilio... [qmparto]
Escrito originalmente por eraser

Se te ha olvidado comentar que una vez pasas a ser moderador, te ofrecen un apartamento en Cayo Coco o en una isla desierta con mansión y servicio a domicilio... [qmparto]

En Cayo Coco se acabaron, a mi me tocó Maui. :-(

PD: No te olvides del Porsche [barret]

Un saludo
y que decir sobre las mujeres que nos persiguen, las apariciones en television, las invitaciones a fiestas y partidos de futbol, las audiencias con el rey... :-|
uff!, si no hay apartamento en Cayo coco, casi que paso de ser moderador ¿eh?
[qmparto]
trankilidad k uno tarda en cojer apuntes pa ser moderador :Ð
cuanta presión eso del moderalismo ,lo de que te persigan las mujeres tiene que ser extresante [qmparto]
Pos q yo sepa,no soy moderador y me persiguen igualmente........tonces pork sera?¿?¿? :Ð :Ð
pues a mi me gustaria que alguna vez hubiera un chica "moderadora", no estaria mal, ( creo que no hay ninguna).
Eso, hay alguna chica moderadora?? xq no taría mal el toq femenino, aunque creo q el número de xicos es muxo mayor q el de chicas en los miembros de EOL.
Y sobre las elecciones no taría mal, aunque me conformo, con q siga funcionando como hasta ahora, y se lo sigan currando los moderadores como hasta ahora, quién sabe q pasará en un futuro... [mad]

Salu2
18 respuestas