› Foros › PlayStation 2 › Juegos
Neo Cortex escribió:Y al margen de los juegos, ¿guardáis también los minicatálogos promocionales que incluían algunos de ellos?
A mí me gusta conservarlos para recordar los distintos juegos que anunciaban; así como para comparar las diferentes portadas que tenían. En este sentido, los de Namco, Capcom, Electronic Arts o Konami eran los más prolíficos.
Allá que va una foto en spoiler:
peprimbau escribió: Lo que no entiendo, es que teniendo muchos de Eidos y Namco,no tengo esos folletos.
Neo Cortex escribió:peprimbau escribió: Lo que no entiendo, es que teniendo muchos de Eidos y Namco,no tengo esos folletos.
Hombre, Pep, cuánto tiempo. Dichosos los ojillos
La verdad es que los de Eidos no recuerdo en qué juegos venían (¿quizá en los Tomb Raider?); y los de Namco, seguro que en los Time Crisis venían algunos de ellos. Antes dejaba los libretos dentro de las cajas de sus respectivos juegos, pero luego empecé a guardarlos a parte, en una caja de cartón donde también tengo varias miniguías de PlayManía. Además, muchos son bastante gruesos y acaban "aflojando" las pestañas que sujetan el manual.
Por cierto, el Toca Race Driver que recibí hace unos días traía un libreto de Codemasters que no tenía
Pues sera eso,no tengo ningún Tomb Raider en ps2.
De codemasters solo tengo dos y seguro que venían en Second Sight y Colín Mcrae 05.
Ya me parecía raro que no hubiese ningún otro friki que los guardase
Zerolow escribió: Bien me gustaria dicho esto poder hacerla perfecta...pero a medida que pasa el tiempo lo veo mas inviable si quiero completarla..y aun faltan unos 150 titulos y no me veo años persiguiendolos perfectos.
Tú llevas 10 años... yo no llevo tanto.... pero no te imaginas el tiempo que se le dedica a esto.
Neo Cortex escribió:Zerolow escribió:Tú llevas 10 años... yo no llevo tanto.... pero no te imaginas el tiempo que se le dedica a esto.
Me lo imagino, me lo imagino
Vivo en un pueblo pequeño donde no hay ninguna tienda donde comprar juegos (la única opción era un videoclub que ya cerró, pero incluso así, de los dos únicos juegos que compré, uno tuve que devolverlo porque no funcionaba).
Eso significa que para conseguir juegos en tienda física tengo que desplazarme 40 Km (y otros 40 Km de vuelta, claro) hasta Compostela para poder visitar tres tiendas GAME, un Cash y un TodoConsolas... Pero eso es ahora, cuando ya he conseguido casi todo lo que quería, porque cuando empecé sólo había un Centro Mail y un Alcampo.
Por lo tanto no me ha quedado otra opción que tirar de Internet y comprar en eBay, foros, tiendas de videojuegos online y todo lo que se pusiera a tiro, y todo eso hace 10 años, cuando los precios no son los de ahora.
Y a pesar de ello, he conseguido reunir una colección bastante amplia y en un excelente estado general. Al final, todo es cuestión de plantearse las cosas, de organizarse y de no tener prisa.
Pero, vamos, cada cual colecciona como quiere y pretendo dar consejos a nadie, no me interpretes mal.
SirArthur74 escribió:Yo los colecciono pero solo los que van en caja de cd slim y tienen portada
Neo Cortex escribió:A mí nunca me llamaron la atención porque no ofrecen nada que no tengan las ediciones normales de venta; de hecho, se trata de los mismos juegos pero con carencias (peor serigrafía y ausencia de manual).
Lo de las cajas tipo PSX (en realidad creo que se parecen más a las de CDs slim de música) depende, ya que también hay ediciones promo que vienen en cajas azules como el resto de juegos de PS2.
Caso aparte serían las ediciones de prensa, que esas sí que son chulas... pero también suelen ser caras
Melchian escribió: ¿Cómo se distinguen las ediciones promo de las de prensa?
Neo Cortex escribió:Melchian escribió: ¿Cómo se distinguen las ediciones promo de las de prensa?
Las ediciones de prensa son de escasa tirada y exclusivas para la prensa.
Algunas están verdaderamente curradas, conteniendo material inétido que no se puede conseguir de ningún otro modo.
Por ejemplo, la edición de prensa de Jak & Daxter: El Legado De Los Precursores es una maravilla:
https://www.youtube.com/watch?v=8TG527L ... detailpage
Neo Cortex escribió:Hay muchas otras; por ejemplo, la de Tekken 5 también es muy chula.
Y, efectivamente, es una pena que no se vendan; bueno, sí que se venden, pero hay que estar dispuesto a pagar lo que pidan por ellas.
Por otro lado, si te fijas en el libreto del vídeo, los anclajes de los discos se soltaron (se quedaron las "rosetas" encajadas en los discos en lugar de permanecer pegadas a las páginas), lo que indica que a veces son más bonitas que prácticas.
Melchian escribió:SirArthur74 escribió:Yo los colecciono pero solo los que van en caja de cd slim y tienen portadaNeo Cortex escribió:A mí nunca me llamaron la atención porque no ofrecen nada que no tengan las ediciones normales de venta; de hecho, se trata de los mismos juegos pero con carencias (peor serigrafía y ausencia de manual).
Lo de las cajas tipo PSX (en realidad creo que se parecen más a las de CDs slim de música) depende, ya que también hay ediciones promo que vienen en cajas azules como el resto de juegos de PS2.
Caso aparte serían las ediciones de prensa, que esas sí que son chulas... pero también suelen ser caras
Gracias compañeros por la aclaración. La verdad es que no me he encontrado muchos de este tipo. Un Airblade con caja normal alargada pero con disco promo que me vendieron en un Cex.
Ayer me encontré con varias copias de juegos con caja cd (maximo, timesplitters 2, summoner 2 etc...) a 0.5 euros la unidad y no sabía si pillarlas o no.
¿Cómo se distinguen las ediciones promo de las de prensa? Cuantas cosas desconozco de este mundillo xD