¿Cómo colocais la PS2?

Encuesta
¿Cómo colocais la PS2?
72%
26
28%
10
Hay 36 votos.
Habia oido que ponerla en vertical puede ser dañino...
donde lo as oido?yo nunca e escuchado eso,yo la mia la tengo verticalmente. [oki]
A un colega, pero ya sabes, estos rumores... Que si fastidiaba la lente... Ni papa. Yo la tengo en horizontal porque me da miedo que se me caiga en vertical. [+risas]
Esto no estaba ya en otro hilo?
Horizontal para que no se me caiga ya que no tengo el soporte.
Yo la pongo horizontal xq me parece mas comodo y menos peligroso
horizontal, que vertical no me cabe debajo de la mesa
no es ningun rumor... es malo tenerlo vertical, en muchas tiendas te lo advierten cuando compras la consola, y la gente ke pone el chip tb lo avisa ke es mejor tenerla horizontal. Creo ke es porq puede dificultar la lectura del disco. Saludos
Pues a mi en la tienda no me han dicho nunca que sea malo ponerla vertical.

La tengo así con un soporte no-oficial desde hace muuuuuuuuuuuuchos meses y ahora además con HDLoader y garantizado que furula 100% [chulito] [beer]

Un saludo
Yo la tengo en vertical, con soporte oficial ,y en la tienda donde le pusieron el chip me dijeron que era mejor tenerla en vertical
horizontal para q no se me caiga , ademas siempre es mas natural leer un disco en horizontal q en vertical....pero si los de sony hicieron la play asi no creo q aya problemas no?
yo la tengo horizontal, me da muy mal royo eso de vertical, ademas asi me recuerda a la ps1 [inlove] , ains, que recuerdos
pues eso de lo ke era malo ami me lo dijeron en el centro mail de tarragona y el chaval ke me puso el chip, y a un amigo mio tb se lo dijo el ke se la chipeo. Saludos
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Yo la tengo en horizontal, y si me permitis os contare la verdad de la verticalidad [+risas]

El soporte q venden para poner la consola en vertical, no es por sacarse más pelas, sino pq esta diseñado para q con el soporte la PS2 no vibre y no le pase nada al disco ni a la lente.

Q pasa si la pones en vertical sin soporte? Pues si, q es dañino, jodes el CD y la lente, yo lo vivi en mis propias carnes, con la PS2 nuevecita, con el PES1 nuevecito, la tenia en vertical, y los partidos se me colgaban cada 2 x 3 y yo no me explicaba por que hasta q me di cuenta.

Al final esa PS2 hace unos meses se me murio del todo, no se si tendria q ver algo akellos vicios, pero weno, q no se os ocurra poner la PS2 en vertical sin el soporte de plastikito de mierda de 30 euros (o los q sean[buenazo])

PD: No pretendia ir de listillo :-P
Resumiendo: Es mala tenerla en vertical SIN el soporte, pero con el no hay problema. Caso resuelto.

Por ciero, ¿alguien usa el soporte horizontal? Como no sea para darle línea estética, no le veo mucho futuro yo.
Pues yo vertical y sin soporte y en 2 años no eh tenido ningun problema a lsoq eu tengan miedo que els caiga les digo q caer es jodio ya que tienes unos tacosd e goma para que nose mueva y despues de unos cuantos tochazos conhtra el mueble d ela tele no ah pasao na. XD
Pues yo también he oído bastante el tema de que vertical y sin soporte es chungo para al consola por el tema de las vibraciones.

La verdad es que no sé si es cierto o no pero más vale curarse en salud y ponerla horizontal (a no ser que no puedas por problemas de espacio).
En teoría, si la consola está en un mueble que no vibre o corra riesgos de moverse (por ejemplo un mueble de tele sin ruedas y pesado) no debería de pasarle nada ya que el lector de la ps2 posee una corona imantada que atrapa fuertemente el disco impidiendo que éste gire de forma escéntrica o varíe su altura con respecto a la luz laser.

No obstante, la mayoría de lectores con los que me he topado en mi vida, los he visto instalados de forma horizontal, así que para no perder la tradicción... PS2 horizontal y con soporte horizontal que la hace muy maja. Además así no se me ve el adaptador de banda ancha porque queda oculto atrás; de la otra manera, si que se ve el rectángulo que sobresale.
Para evitar el calor del disco duro en horizontal? pues sacarlo fuera y punto.
Además, tengo el maletín oficial de PS2, y curiosamente, la consola no me cabe en el compartimento con el soporte vertical, pero con el horizontal entra perfectamente sin necesidad de quitarlo.
Yo la tengo horizontal... En cada tienda dicen una cosa... A mi me dijeron que era malo ponerla vertical :S [flipa] [lapota] :Ð
18 respuestas