Como colocar adaptador USB del Viper Extrem

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Mirad, ya he montado mi viper Extreme i le he puesto la bios cobra 1.2. En teoria cada vez que se quiera usar el USB se tendria que poner i luego quitar cuando ya no se use, porque todo y estar debajo la consola queda muy desprotegido i muy suelto.

PD: Aún no he podido cargar ningún backup, el problema sera del lector verdad, lo he probado con 4 DVD's de distintas marcas.
preuba el GCoS 1.5 k io tambien tengo el viper y solo puedo jugar con ese y con el GCOM 2.3 aunk el el GCoS va mejor...
asta que no salga la bios del extreme, no veremos como de verdad es de weno el xip
Buenas! Yo tambien tengo el extreme.
Respecto a lo del adaptador/programador USB, las gomas que vienen son una mierda. Yo he optado por cortar la tapita que hay que quitar para poner el programador y asi esta protegido y no tienes que estar poniendolo y quitandolo.
Respecto a los backups con la cobra 1.2 no me cargo ninguno aparte de que cuando hacia un cambio en la bios e iva a guardar se colgaba el cubo (¿Os pasa a vosotros tambien?, Imagino que esta bios no sera del todo compatible con el extreme).
Ahora tengo la bios "GcoS 1.5" y me los carga. He probado Verbatim +R y-R y me los ha leido.
Espero que se me haya entendido y que os sirva de ayuda.
Saludos!
PD: Mi primer post aqui!! [carcajad]
Gcos, ayúdanos a darle vida al conector USB Viper!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Umachines escribió:Gcos, ayúdanos a darle vida al conector USB Viper!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

AMEN. Dios te oiga (y algun programador tambien XD). Esperemos que el adaptador USB y el viper extreme no se queden en agua de borrajas.
Recemos pues...
Saludos!
Pues a probar el GCoS se ha dicho! Tengo la bios i el dol, ayer probé la bios i no me funcionó, se quedava la pantalla en negro, de todos modos, voy a probarlo otra vez!

ACTUALIZO: Hay que ver... hice 5 grabaciones del mismo backup para probar...5 DVD's distintos, con la cobra 1.2 ni uno, con la GCoS las 5. Verbatim, Princo, Woxter... :D :D. Empezaba a precuparme.

Haves probado los mini DVD's Verbatim?, los vi vender el la Maquinista de Barcelona en Media Markt. Tenian buena pinta, y no eran mu caros! [risita]
5 respuestas