Dios santo.... Es la cosa mas bonita que he visto en mi vida.... Buah... Pero me parece que lo mio ni de leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeejos va ser tan bonito... Yo mas que nada busco colocarlo todo de forma que nada estorve a nada y todo se refligere bien... El aspecto del mio es muy muy muy arcaico... Hize un boceto en 3D, que ahora en cuanto encuentre donde colgarlo, os pongo la URL para uqe le hecheis un ojo... Lo he hecho en un ratillo... Las memidas puede que esten quizas algo masl... 1cm de mas o de menos por algun lado... Pero creo que lo he medido bien todo al hacerlo. Eso si me acabo de guardar todo el proyecto ese...
Para visualizarlo teneis que usar un programa que se puede descargar en cualquier lado que se llama SKETCHUP... Pesa como 22 megas o algo asi... En softonic por ejemplo esta.
Esta diseñado tumbado... Pero solo por que me era mas comodo dibujarlo asi... Pero ira de pie como cualquier torre noraml.
BOCETO:
http://rapidshare.com/files/10145726/boceto.rar
PD: He guardado el tuto ese, por que me ha gustado tanto que este verano lo mas seguro es que me lo curre xD.
EDITO: El ventilador que esta con los HDs... No era mi intencion poner semejante bicharraco ahy... Pero es que tenia 2 de esos en una estanteria... Y ya que estaban criando polvo, mejor que no utilizarlo, lo meto ahy a darle aire a los HD... Y respecto a la fuente, la pondre al lado de la torre en otra cajita para ella sola.
Y tanto los lectores y HDDs estan aislados del bloque de la placa base.
Esto es un boceto, a la practica, la caja de la placa base le dare un poco mas de tamaño para asegurarme de que cuando cambie de placa, no se me quede chica la caja.
Y tambien tengo pensado para cuando este verano actualice entero el PC meterle refligeracion liquida o por cambio de fase... Depende de como ande de pasta... Asi que el hueco por donde entra el aire del fan de 140mm lo he hecho asi pensando en meter ahy las bombas y demas tiestos de las refligeraciones por liquido.