Como colocar el protector sin coger pelusa

Pues eso, hace 2 dias me llego el protector de pantalla, la tipica pegatina para el frontal pero temo colocarlo y que quede polvo ¿Que lugar me aconsejais para hacerlo? Lo suyo seria en un sitio donde hubiese poco polvo pero a ver donde...A ver si me echais un cable y me contais como lo hicisteis vosotros.

Saludos!
He leído en otros post (y no es coña) que, o bien la nevera, que no hay polvo, o bien el baño con una buena cantidad de vapor, son lugares idóneos por la falta de partículas de polvo.. Supongo que esta segunda opción en tu caso no es demasiado recomendable por la humedad, así que yo que tú me decantará por la nevera.

Espero haberte servido de alguna ayuda.

Saludos!!
Anuski escribió:He leído en otros post (y no es coña) que, o bien la nevera, que no hay polvo, o bien el baño con una buena cantidad de vapor, son lugares idóneos por la falta de partículas de polvo.. Supongo que esta segunda opción en tu caso no es demasiado recomendable por la humedad, así que yo que tú me decantará por la nevera.

Espero haberte servido de alguna ayuda.

Saludos!!

Yo al poner mi hori lo hice en la nevera pero claro nada mas meter la psp dentro se le formaba vaho y claro si pegas el protector con vaho es como dejar una capa de humedad entre el protector y la pantalla.
Así que no lo hice y simplemente en mi habitación, cogí el trapo, limpie la pantalla y sin quitarlo despegue la pegatina y rápidamente quite el trapo, puse la pegatina encima y poco a poco quedo lista. Por desgracia entro una sola mota de polvo pero bueno no se nota al jugar solo cuando esta la pantalla apagada :P
Pues Asikata... si tu nevera a parte de enfriar, humedece, creo que tiene algún problema con la bomba de frío.. en el congelador lo entiendo más porque está a temperatura - pero que una nevera normal tenga ese índice de humedad.. no se, inquietante...

PD: Yo lo he probado en mi nevera antes de abrir este post y la pantalla no se ha llenado de vaho.. no será que le respiraste muy cerca??

Saludos!
Anuski escribió:Pues Asikata... si tu nevera a parte de enfriar, humedece, creo que tiene algún problema con la bomba de frío.. en el congelador lo entiendo más porque está a temperatura - pero que una nevera normal tenga ese índice de humedad.. no se, inquietante...

PD: Yo lo he probado en mi nevera antes de abrir este post y la pantalla no se ha llenado de vaho.. no será que le respiraste muy cerca??

Saludos!

Pues no se que decirte la verdad, pero vamos la nevera es nueva asique como no sea el antifrost ese el que hecha vaho XD
Lo mejor,es el baño.No se crea tanta humedad,cierras la puerta,pones el grifo con el tapon y el agua caliente saliendo y no llega a crearse vapor,pero el aire se condensa lo suficiente como para que no haya polvo y tampoco vaho.Yo lo hice asi y tengo 0 motas de polvo.

Salu2
Uf, para poner el plastiquito? lo mejor es hacer lo siguiente:
irse a la luna, donde estoy seguro de que no se te meterá una mota de polvo ni por asomo.

Joder, es que... valla posts, no jodas xD

Otra pregunta: ¿Cómo desenvolver correctamente la caja de psp?
¿Con qué intensidad debo apretar la X al disparar?

Anda que... saludoss
6 respuestas