¿Cómo colocar la consola en la base?

Bueno decir que yo le puse la base esa transparente enganchada en la base plateada, pero se me sigue quedando "suelta" la consola sobre la base.

¿Os pasa eso a vosotros? ¿Cómo la habeis colocado para que no se quede "suelta"?
joder macho esto si ke es la ostia no me digas que no sabes poner la base de plastico. Tio.... ¬_¬

debajo de la base plateada hay unas ranuras que concuerdan con unos enganches de la transparente pues los juntas y la mueves para arriba y listos, eso si si se te queda suelta prueba de ponerla al reves.
Si se ponerla lo que pasa es que me parece raro que se quede suelta. por eso lo pregunto.
no keda suelta queda fijada a la plateada cuando las tienes a las dos unida agarra con la mano la transparente y muevela para arriba un poco veras como se ancla.
mira las instruccion anda XD
pones la base y la empujas hacia atras, asi conseguiras q unas pestañitas la agarren bien bien, salu2
Mira bien las instrucciones y veras que debes desplazarla hacia atras y oir un click cuando enganche.

Un saludo.
pero eso se supone que solo agarra la base no la wii no?
Bueno, sin llegar a ser tan perfeccionistas...

Si, se queda suelta. Suponiendo que por suelta te refieras a que no hay ningun problema para volver a quitarla. Pero vamos... teniendo en cuenta lo poco que se va a mover si la colocas en un buen sitio... mas vale poder desmontarlo facilmente a que se rompa :)
Ya que esta este post, una pregunta, nadie pone la Wii en horizontal?? Es que hace tiempo que leí, y supongo que será verdad, que los lectores al estar en vertical, no "leen" igual de bien, puesto que al estar el DVD medio volando, y no apoyado en una superficie las vibraciones y demás podría hacer rayar incluso el disco... ustedes que pensáis??

Un saludo
Joer macho, tampoco hacen falta las instrucciones para poner la base...

Igual tu base está defectuosa, no?

Salu2
9 respuestas