Como colocar la imagen ID

Haber xicos, necesito una ayudita con esto, me gustaria poner la imagen de mi ID de playstation en mi firma para verla de forma automática cada vez que escribo un mensaje, pero cuando le coloco me dice que la imagen es demasiado grande en cuanto a tamaño. Además he intentado grabagarla con menos resolucion pero cuando la inserto en galeria, me desaparece cuando me la validan y yo veo a la gente que tiene su imagen ID y me pica la curiosidad... por favor una ayudita.... jeejejeje un saludo a todos
La galeria no es la firma.

La galeria es para colgar fotos tuyas o de colecciones o lo que sea, tu lo que quieres es crearte una firma que aparezca al final de cada mensaje.

Para ello tienes que ir al Panel de Control>Perfil>Editar firma. Ahi tendras que poner el enlace a la imagen que quieras poner
si, eso lo se, pero resulta que cuando pongo insertar imagen me aparece [img][/img], y entre medias escribo la imagen que tengo en C que la he vuelto a grabar para que sea inferior a 25Kbytes pero no me la pone.
aKaiLS escribió:si, eso lo se, pero resulta que cuando pongo insertar imagen me aparece [img][/img], y entre medias escribo la imagen que tengo en C que la he vuelto a grabar para que sea inferior a 25Kbytes pero no me la pone.

Errr, no puedes enlazar imágenes desde tu ordenador, tienes que subirlas a un servidor tipo imageshack o photobucket
gracias tio eso si que no lo sabia...
Eso es lo que hice la primera vez que quise postear una imagen [+risas] es que cuando somos novatos hacemos cada cosa...
5 respuestas