Como colocar los protectores de pantalla??

Pues hoy me han llegado los protectores de pantalla HORI para mi Lite, y hay que desprender en cada protector una especie de papel que lo cubre, pero estan por las 2 caras y no cual hay que desprender primero.
Y luego, como ponerlo para que no queden como burbujas, porque a mi me han quedado y lo he quitado.
Gracias.
Lo del los plasticos nose pero para quitar burbujas lo mejor es lavarlo con agua y jabon y dejarlo en un libro gordo
Lavar con agua y jabon el protector??
Pero asi le quitas el pegamento que lleva no??
los hori no traen pegamento supuestamente, y mucho dicen q eso sirve aunque yo no lo he intentado bueno primero quitas el q dice 1 con letras rojas y ya pueso quitas el otro
primero se quita el rojo y luego el azul, teoricamente
Ya lo hice pero me quedan algunas burbujas, y se suponia que no debian quedar no?
Yo con el trapito que viene le empeze a mover las burbujas a los lados para que saliera el aire y eso fue todo 0 burbujas
Hola jordanpucela, ¿te importaria decirme donde has comprado los hori?, si es una tienda online, por mas que busco siempre estan agotados.

Muchas gracias por tu atencion.
Hola! aprovechando que se ha abierto este hilo sobre los Hori, me gustaria saber si los protectores de pantalla funcionan bien. Gracias!
los hori son los mejores
yo estoy como loco buscandolos, parece que en los pocos sitios donde los vi estan agotados tras las navidades.....

alguna idea? estoy usando ahora la DS sin nada y me da miedecillo rallarla o algo

me merece a pena comprarme unos marca "pirri" mientras? o mejor me espero?
jordanpucela escribió:Lavar con agua y jabon el protector??
Pero asi le quitas el pegamento que lleva no??

Yo lo pegue del revés y lo tuve que lavar con jabon porque habia dejado todas las huellazas en el lado que pega con la pantalla, lo deje a secar en un libro cerrado y luego lo pegue perfectamente y sin una sola burbuja, el tema del lado a simple vista yo no se identificarlo, pero el que es algo pegajoso va hacia la pantalla, y aunque lo laves ese "pegajoso" no se va. Y decir que son unos protectores excelentes, mil veces mejor que el resto que venden.

Saludos,
Yo he lavado el mio un monton de veces y sigue pegando bien.
Para secarlo lo mejor es meterlo en un libro con las hojas gorditas y limpias. Yo suelo usar el manual de instruciones de la gamecube...lo pongo en una pagina y lo apreto lo mas que pueda
Ok volvere a comprar otro juego porque me cargue un protector.
A los que lo quieren comprar, es facil encontrarlos, no puedo ponerlo aqui porque no esta permitido hacer publicidad creo no??
Pero es una de las webs mas famosas de subastas, con eso digo todo no?? :D
13 respuestas