Como colocar los ventiladores en esta torre?

Resulta que tengo una torre, la cual esta medio encajonada por asuntos de estetica en una oficina.
Por detras no tiene mucho espacio para la ventilacion asi que pille la two hundred y como tiene para colocarle ventaladores delanteros de 12cm y aparte tiene uno en la parte superior de 14cm y otro trasero de 12cm he pensado que lo optimo seria algo tal que asi no? Lo que no se que hacer con el trasero.. lo dejo tal cual este no? que heche aire para fuera tambien no?

Imagen
El trasero sacando tambien.

Por cierto, como han cambiado las temperaturas??
adriantxu escribió:El trasero sacando tambien.

Por cierto, como han cambiado las temperaturas??



como ke como han cambiado las temperaturas? Lo siento no lo entiendo..
rap_dora escribió:
adriantxu escribió:El trasero sacando tambien.

Por cierto, como han cambiado las temperaturas??



como ke como han cambiado las temperaturas? Lo siento no lo entiendo..
Digo si han cambiado mucho con esa caja.
Frontales: entrada aire
Superiores: salida aire
Traseros: salida aire
Inferiores: entrada aire
adriantxu escribió:
rap_dora escribió:
adriantxu escribió:El trasero sacando tambien.

Por cierto, como han cambiado las temperaturas??



como ke como han cambiado las temperaturas? Lo siento no lo entiendo..
Digo si han cambiado mucho con esa caja.


Perdon no me explique bien, el PC es nuevo. Cuando puse que me pille la Two Hundred me referia que elegi esa para montar el PC a proposito, no que tuviera ya una y la cambiara por esa. Mil disculpas ;)
y a MasMe, ok, muchas gracias jeje ^^
Piensa que te interesa que entre aire frío (delante y lateral) que cuando se vaya calentando irá subiendo y tendrás que sacar (traseros y superiores). Así generas una corriente de aire.
Vamos, como te han comentado.

Saludos
elrocho escribió:Piensa que te interesa que entre aire frío (delante y lateral) que cuando se vaya calentando irá subiendo y tendrás que sacar (traseros y superiores). Así generas una corriente de aire.
Vamos, como te han comentado.

Saludos


No tengo lateral.. bueno tengo pero como esta pegado al escritorio como si no lo tubiera, por eso he decidido colocarle 2 delante que metan aire, y el de arriba y el de atras ke saquen calorcito
7 respuestas