Como colocar una cita

No se como colocar una cita y hacer alusion a ella
Escrito originalmente por Borreguito
No se como colocar una cita y hacer alusion a ella

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=170517

Look this!.
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH kerras decir Look AT this!!! Si, yo tb estoy de acuerdo, putas preposiciones del ingles... me habran suspendio veces pos su kulpaaaaaaaaaaa
Escrito originalmente por Preston4u
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH kerras decir [B]Look AT this!!! Si, yo tb estoy de acuerdo, putas preposiciones del ingles... me habran suspendio veces pos su kulpaaaaaaaaaaa [/B]

Querías pillarme, eh?. SOY INTOCABLE!, si yo digo "lOOk this!, es look this y punto!, dile a tus profesores que Dios les castigará si dicen lo contrario.

Yo sacaba sobre en inglés, y en las demás asignaturas ante, bajo, cabe, con, contra.....
Escrito originalmente por Ninguno

Querías pillarme, eh?. SOY INTOCABLE!, si yo digo "lOOk this!, es look this y punto!, dile a tus profesores que Dios les castigará si dicen lo contrario.

Yo sacaba sobre en inglés, y en las demás asignaturas ante, bajo, cabe, con, contra.....

mmmmm, te voy a dar la razon por puro peloteo, ke lo sepas XDXDXDXDXD si ves mis datos veras veras lo ke he chupao ingles, y aun sigo metiendo la pata!
Escrito originalmente por Preston4u

mmmmm, te voy a dar la razon por puro peloteo, ke lo sepas XDXDXDXDXD si ves mis datos veras veras lo ke he chupao ingles, y aun sigo metiendo la pata!

Así me gusta, mis fieles y subditos aumentan con el tiempo. :p

Si que has tenido que chupar inglés sí. ;)
He recapacitao, sigo pensando ke te has ekivokao ninguno, no pasa nada oye, si al final los moderadores sois personas y os podeis ekivokar [looco] [looco] eso muestra vuestro lado mas humano, la proximidad a los spammers, el corazoncito que teneis dentro, ke sois capaces de sentir, de disfrutar, de amar y de abrir lo ojos cada mañana y decir, hoy voy a intentar no ekivokarme y yo me callo ya antes ke me des una metaforika patada en los cojones, ala
Vaya, al final te has rebelado contra la fuerza..... tomo nota tomo nota..... [hallow]
8 respuestas