AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH kerras decir Look AT this!!! Si, yo tb estoy de acuerdo, putas preposiciones del ingles... me habran suspendio veces pos su kulpaaaaaaaaaaa
Escrito originalmente por Preston4u AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH kerras decir [B]Look AT this!!! Si, yo tb estoy de acuerdo, putas preposiciones del ingles... me habran suspendio veces pos su kulpaaaaaaaaaaa [/B]
Querías pillarme, eh?. SOY INTOCABLE!, si yo digo "lOOk this!, es look this y punto!, dile a tus profesores que Dios les castigará si dicen lo contrario.
Yo sacaba sobre en inglés, y en las demás asignaturas ante, bajo, cabe, con, contra.....
Querías pillarme, eh?. SOY INTOCABLE!, si yo digo "lOOk this!, es look this y punto!, dile a tus profesores que Dios les castigará si dicen lo contrario.
Yo sacaba sobre en inglés, y en las demás asignaturas ante, bajo, cabe, con, contra.....
mmmmm, te voy a dar la razon por puro peloteo, ke lo sepas XDXDXDXD si ves mis datos veras veras lo ke he chupao ingles, y aun sigo metiendo la pata!
He recapacitao, sigo pensando ke te has ekivokao ninguno, no pasa nada oye, si al final los moderadores sois personas y os podeis ekivokar eso muestra vuestro lado mas humano, la proximidad a los spammers, el corazoncito que teneis dentro, ke sois capaces de sentir, de disfrutar, de amar y de abrir lo ojos cada mañana y decir, hoy voy a intentar no ekivokarme y yo me callo ya antes ke me des una metaforika patada en los cojones, ala