Estoy en una caseta que tiene una grieta, se supone que tengo que romper esa grieta para poder entrar en la caseta y llegar al remolino azul. El caso es que no consigo romperla a puñetazos ni con todas las armas de que dispongo (ametralladora, pistola, rifle de precisión, ametralladora fija y granadas), solo consigo entrar cuando he agotado todo el armamento y el tio se pone espidico, que entonces puedo saltar desde la caseta de al lado, pero claro a cambio me quedo sin mi preciado rifle de precisión.
¿Cómo ...oño puedo poner una mina para que estalle?, tengo 4 pero la opción está como desactivada, solo tengo remarcadas las opciones de poner trampa con rama y lanzar piedras.
Si al menos me hubiera leido las instrucciones lo mismo ahora lo sabría pero me grabe el juego y deje el original a un colega que anda de viaje.
Bueno xicos, saludos.
duncan_idaho
Ralem Team
1.472 mensajes desde ene 2003 en Mondello Park, IE
Para poner una mina, entras en modo poner trampas como si fueras a poner una rama, pero apuntas hacias el suelo. La imagen de la rama se cambiará a la de la mina. Luego apretas al disparador derecho hasta que parpadee. Suerte