Como colocar Wiiclip en una Wii que se mueve

Hola, estoy a punto de pedir el wiikey2+wiiclip, la instalacion me parece facil y prefiero hacerlo yo que me cobren 60€ por una wiikey1. Asi que despues de haber visto que mi wii es una D2C y que el wiikey es la mejor opcion me he decidido a pedirlo. El problema es que he escuchado que con el wiiclip lo mejor es tener la consola quieta, pues con el movimiento se puede soltar y a parte de que lo gicamente no cargaria los backups, esta el problema de que nos haga un cortocircuito en la placa de la Wii. Asi que me gustaria saber si hay alguna manera de "anclar" el wiiclip para que no haya peligro de soltarse en una consola que suele tener mucho movimiento.

Por otra parte, tengo la actualizacion 4.0, y no me interesa cargar juegos "trucha" (a mi esta forma de llamarlos no me gusta mucho xD), si solo me interesa los backups 1:1 de mis juegos, tendre algun problema con el Wiikey2 + actualizacion 4?

Gracias
La verdad prefiero soldado pero...

Cuando atornillas le lector, el clip suele queda bien cogido, además de que va a presión y suele encajar bien de primeras. No sufras por ello.

Por ahora (y parace que así va a seguir) la versión no importa con chip y copias 1:1.

En una D2C el wiikey va perfecto... mención aparte algunas D2E pero no e stu caso...

Por cierto, se llama trucha porque el autor ya dijo que era una "mariconada" que se la había colado a Nintendo y por eso el nombre...

Saludos.
Atornillar al lector? xD En los tutos que he leido no he visto nada de atornillar, solo colocar, espero que sea como dices, con un tornillo o dos seria tan fijo como una soldadura.

Por lo demas muchas gracias por las respuestas, claras y concisas. Espero no liarla desmontando la Wii, es lo unico que me tiene preocupado.
se refierne cuando pones los 4 tornillos del lector, el chip no va atorinillado, va a presion, lo unico que tienes es fijarte en la controladora lleva un punto, y en el clip lleva otro, esa es la posicion buena.
En la tienda que lo voy a comprar, es Enuc, uno de los patrocinadores de EOL, son distribuidores oficiales del Wiiclip y el Wiikey2 originales, espero que quede bien fijado, estaba pensando en algo de cinta aislante, o algo del estilo para evitar que se descolgara y dejara de funcionar, es que volver a abrir la Wii....es una gracia.
Si no quieres soldar y quieres tener una instalación que aunque muevas la wii no se pueda soltar, yo creo que seria mejor modchips tipo drivekey. wasabi DX o flatmod, solo se nota alguna ralentización en algún vídeo de algunos juegos, durante el juego van ok, yo tengo una con flatmod y sin problemas.

Salu2.
ErLaLe escribió:En la tienda que lo voy a comprar, es Enuc, uno de los patrocinadores de EOL, son distribuidores oficiales del Wiiclip y el Wiikey2 originales, espero que quede bien fijado, estaba pensando en algo de cinta aislante, o algo del estilo para evitar que se descolgara y dejara de funcionar, es que volver a abrir la Wii....es una gracia.

yo les compre uno y va muy bien el wikey 2 con el clip, es la tienda que mejor precio lo tienen, aunque solo puse uno, porque a mi me gusta mas soldarlos, y pasa de esos chips como wasabi dx, me da fallo de audio en el mario galaxy, me chisquea por ir a 3x el chip en vez de 6x como va con el wikey 2, con el mismo backup el wikey 2 no me falla, va perfecto.
6 respuestas