COMO COLOCARLE UN UNIDAD FAT A UN SLIM CON RGH

Buen dia, tenia una duda y la dejare por aqui, si tengo un xbox 360 slim que ya tiene rgh con algun chip, cr3 o squirt 360, como hago para colocarle una unidad de dvd de los xbox 360 fat (imagino que tambien aplicara la guia para las unidad slim)? tengo entendido que debo hacer los archivos y con el programa del lizard se puede pero no tengo la remota idea si alguien puede orientarme se lo agradesco.

Comento que es util esto ya que al que no le interesa la LTU porque simplemente no puede o no quiere conectarse a internet esta forma es muchisimo mas barata, puede que tengas tirada una unidad fat por alli y solo te haga falta el chip y hacer el RGH, :D . Espero no causar problemas y antes de postear esto lei por encima varios post que no me daban la respuesta. si alguien sabe se lo agradesco.
panamanson escribió:Buen dia, tenia una duda y la dejare por aqui, si tengo un xbox 360 slim que ya tiene rgh con algun chip, cr3 o squirt 360, como hago para colocarle una unidad de dvd de los xbox 360 fat (imagino que tambien aplicara la guia para las unidad slim)? tengo entendido que debo hacer los archivos y con el programa del lizard se puede pero no tengo la remota idea si alguien puede orientarme se lo agradesco.

Comento que es util esto ya que al que no le interesa la LTU porque simplemente no puede o no quiere conectarse a internet esta forma es muchisimo mas barata, puede que tengas tirada una unidad fat por alli y solo te haga falta el chip y hacer el RGH, :D . Espero no causar problemas y antes de postear esto lei por encima varios post que no me daban la respuesta. si alguien sabe se lo agradesco.

Jajajaja, que casual tu pregunta, lo tengo medio preparado para crear un hilo con todo lo necesario y la manera de hacerlo con fotos y todo.
Si lo quieres dejar dentro de la consola tendras que modificar el lector ya que fisicamente no cabe.
Necesitaras tu nand con la key y parchear la info del lector, y luego grabarla en la consola.
Saludos
_Ramna_ escribió:
panamanson escribió:Buen dia, tenia una duda y la dejare por aqui, si tengo un xbox 360 slim que ya tiene rgh con algun chip, cr3 o squirt 360, como hago para colocarle una unidad de dvd de los xbox 360 fat (imagino que tambien aplicara la guia para las unidad slim)? tengo entendido que debo hacer los archivos y con el programa del lizard se puede pero no tengo la remota idea si alguien puede orientarme se lo agradesco.

Jajajaja, que casual tu pregunta, lo tengo medio preparado para crear un hilo con todo lo necesario y la manera de hacerlo con fotos y todo.
Si lo quieres dejar dentro de la consola tendras que modificar el lector ya que fisicamente no cabe.
Necesitaras tu nand con la key y parchear la info del lector, y luego grabarla en la consola.
Saludos

GRACIAS por tu aportuna respuesta [angelito] [angelito] [angelito] ya tengo la unidad picada y lista, pero tambien queria saber si puedo meter una de slim una 9504 o 0225, te cuento que es para un xbox slim corona V4, tenia una unidad 1175, lei pero noticias viejas que segun a esas no se pueden, pero imagino que ya si porque he recibido varios equipos y tienen eso listo, hermano si puedes mandame un privado para ponernos en contacto, tranquilo que raras veces suelo preguntar ejejej asi q no te voy a tener fastidiado con preguntas tontas. gracias espero por ti!
Teniendo rgh puedes poner cualquier lector en cualquier consola.
Pues mandame privado si quieres, pero da igual por aqui que por privado
_Ramna_ escribió:Teniendo rgh puedes poner cualquier lector en cualquier consola.
Pues mandame privado si quieres, pero da igual por aqui que por privado

ok, tengo la nand limpia del equipo y ya tiene el rgh puesto y funcionando, lei que para poder hacerle la modificacion se debe modificar el FCRT, y parchear la nand nuevamente, ahora como inyecto esa informacion al lecto ? osea como creo los archivos necesarios para inyectarselos al lector (ya sea hitachi, liteon o samsung fat o bien una slim 9504, 0225)
Me pillas un poco tarde, el lector lo tienes que flashear con la dvdkey que te salga en la nand de tu consola con rgh.
Pasate por el hilo de modificacion de lectores.

panamanson escribió:lei que para poder hacerle la modificacion se debe modificar el FCRT

No se a que te refieres con esto. Simplemente precisas el programa autogg, tambien tiene su hilo, abrir tu nand y cambiar la informacion del lector y parchearla.
Mañana te hago una explicacion mas grafica.
Saludos
ok listo espero mañana a tu explicacion !!!!! gracias
pues mira queyo lo intente, cambie en el autogg el modelo del lector de la slim ( un 0225u) por un liteon fat y nada, no queria pillarme ningun juego (el lector con el dvdkey del slim...
por poner creo que se puede poner modificando físicamente un poco el lector de fat para que encaje y cierren las tapas de la Slim,,,,,,,,,,, pero que funcione 100% "creo" que a dia de hoy no es posible ,,,,,,,, no va a leer ni originales ni backups , no es solamente copiar o "spoof" la llave del lector

en cuanto algún entendido vea el tema dara una explicación técnica del porque no se puede , pero creo que esta cuestión esta explicada en la sección "modificación de lectores"

salu2
yo en las trinity no tengo problemas pero con las coronass incluso hay algunas que ni la norma de video se han dejado cambiar te aceptan el lector perfectamente los juegos Ap25 y XGD3 ninguno me funciono, error de disco sucio
venenoDcuba escribió:yo en las trinity no tengo problemas pero con las coronass incluso hay algunas que ni la norma de video se han dejado cambiar te aceptan el lector perfectamente los juegos Ap25 y XGD3 ninguno me funciono, error de disco sucio

Esto lo intente hace 2 años y jamas me lee discos XGDR3 o ap25 en el hilo de flash hay varios post acerca de esto.
Nahhhh hace dos años no pero hoy día si se hace y con todas casi 99% seguro al menos con los equipos que traían las unidades 1175 se podia , lo comento porque ya vi varios técnicos en mi ciudad que lo hacían sin problemas, naturalmente no me dicen como hacerlo yo abrí las consolas y vi que montaban hitachi 79 y liteon dar adaptadas para que entren, y el dashboard de las xbox era el 16203 , así que si se puede si alguien le hace la pregunta al gran BlackCats seria genial !!! Seguro no debo ser el unico interesado en este asunto.
no no el unico no, yo tb estoy interesado, pk cambie el osig en la nand, se la escribi, le puse la key a un lector liteon 74xxx y nada, no leia nada todo me sali o abrir dvd o me aparecia reproducir dvd pero me saltaba al dash de nuevo...
totemwolf escribió:no no el unico no, yo tb estoy interesado, pk cambie el osig en la nand, se la escribi, le puse la key a un lector liteon 74xxx y nada, no leia nada todo me sali o abrir dvd o me aparecia reproducir dvd pero me saltaba al dash de nuevo...

cambiaste el FCRT ? a por cierto como llevaste la key al JF? creo que debes hacer la llave desde el programa LIZARD que reconstruye la llave perfectamente, yo tengo unidades 0225 y 9504, si lo hago directo con el JF haciendo spoofeo normal tradicional no autoriza la escritura del FW, lo que es igual a que da error el JF al terminar el flasheao, imagino porque faltan el resto de archivos que llevan informacion importante, dummy key etc... mi humilde apreciacion, de todas formas espero su pronta respuesta. NO DEJEN MORIR ESTE HILO, si alguien da con el punto para postear uno con el titulo de TUTORIAL. gracias.
la key la copie del autogg y la escribi en manual spoofing del jungle...
totemwolf escribió:la key la copie del autogg y la escribi en manual spoofing del jungle...

En efecto así no te va a funcionar, por cierto chequeas te lo q comente arriba ?
sip, activo el nofcrt, peor pk no me iva a funcionar??? en teoria si cambio el osig y el fcrt, y meto la key a un firm deberia ir, ya que no spoofeo... o en que me equivoco??? (tampoco es que sea un experto en la materia xD)
Siempre he puesto cualquier lector en consolas fat sin problemas y me pensaba que no habria problemas para ponerlos en consolas slim, tengo una corona para hacerle rgh, cuando termine le probare cada uno de los modelos de lector que tengo y comentare resultados.
Tengo lectores benq, hitachi y lite-on y a lo mejor algun samsung.
Mi gran duda es, porque no le pones otro lector de slim que si se pueda desbloquear, los lectores slim son mucho más silenciosos, no tienes que cortar para adaptarlos. Además con RGH no es necesario el lector, es más en mi FAT lo tengo fuera, sólo extendi los cables de alimentación y el SATA
totemwolf escribió:sip, activo el nofcrt, peor pk no me iva a funcionar??? en teoria si cambio el osig y el fcrt, y meto la key a un firm deberia ir, ya que no spoofeo... o en que me equivoco??? (tampoco es que sea un experto en la materia xD)

Prueba cambiando la key en la nand, osea poniendo la key del lector fat en la nand de slim y flasheando el lector con la misma ;)
Pues yo instale una lectora samsung en una corona v4 sin post out y va de lujo si es un poco ruidosa pero trabaja sin problemas la cuestion es al hacer el cfw del lector hacerlo desde cero no spoof y colocar la key manualmente el firm es especifico para la lectora y en la nand hacer el parche de osis y el ftr of para q el lector sea reconocido por la consola tarde un poco de tiempor en poder hacer q jalara bien pero quedo de lujo saludos desde el defectuoso en mexico ;) ;)
20 respuestas