¿Cómo colocarse para jugar bien al Wii Sports Boxeo?

¿Cómo colocarse para jugar bien al Wii Sports Boxeo?

Me gustaría saberlo ya que al dar puñetazos con ambas manos no acierto nunca ni a la cara ni al torso, graciasss.
Coloca la barra "receptora" a la altura de los hombros, más o menos, o un pelín más abajo, y no habrá problema [toctoc] .
Vale es que la tenía configurada para debajo de la tele y todos los demás Wii Sports iban bien excepto este.
Pero la barra sensora namas era para apuntar a la pantalla?
Yo vi en este mismo foro que la señal de los golpes y to eso llegaba a la Wii directamente, mientras que para apuntar hacia falta la barra...
Yo lo de boxe no lo tengo muy claro, pero creo que se dirigen los puños hacia el interior y el exterior doblando las muñecas
La barra sensora en el boxeo no hace absolutamente nada. Podrías pelear de espaldas y pelearías igual
Para acertar debes ponerte al mismo nivel que el contrincante; frente a frente, e forma que si se ladea de derchas debes hacerlo de izquierdas y tenerlo siempre cara a cara. Sólo tendrás que bajar el mando o subirlo para dara uno u otro tipo de golpes y apuntando a la pantalla diréctamente.

Por cierto, el boxeo hace sudar de lo lindo; al menos cuando adquieres un nivel mínimo.
Lo mejor que puedes hacer es colocarte con el culo en pompa. Haciendo el pino tampoco va del todo mal, pero se pierde precisión.
Aqui solemos usar un par de cervezas para colocarnos antes de jugar,porque si no alguien acaba de mala ostia por la mala optimizacion del mando en este juego (y es uno de los preferidos para jugar en compañia,a pesar de su control)......puedes sustituir cervezas por la sustancia que prefieras

Otra forma de colocarse podria ser,pones el WiiSport,coges los mandos y das vueltas y vueltas hasta que te marees...intenta acertar un golpe con ese colocon,veras que es igual de preciso que sin él

Por lo demas,no creo que haya una posicion en la que responda bien a todo el mundo,he probado de diversas formas,y siempre acabo sin dar algun golpe por mucho que intente
Pues yo ya lo domino del todo, jejejeje.

Para golpear directos, has de colocar los mandos a la altura de tu cuello y orientados hacia el eje Y (o sea, hacia el techo). En esa posición, golpea en linea recta y lanzarás directos o mueve la muñeca hacia afuera y lanzarás coruches.

Si bajas los mandos a la altura de tu estomago y los alineas con el eje X (o mirando para la tele), lanzando el golpe hacia adelante, como si pegaras una cuchillada y es importante no dejar de tener el mando plano, lanzaras directos al estomago. Si por el contrario, de esa posición, haces un movimiento de muñeca hacia arriba, lanzaras ganchos.

El resto es saber mantener el tiempo entre golpe y golpe, alinearse con el contrario para encajarle el máximo de golpes y saber esquivar para tener oportunidades.
Pues me pongo la barra sensora a la altura de los ojos aprox. y va muy bien, a mi y a todos los que han jugado.
Lo que no consigo hacer bien son esos puños que van de lado y le golpea en un costado, eso no me sale :/
10 respuestas