¿Como coloco mi xbox 360 slim 250 gb ?

Hola , tengo la xbox 360 slim de 250 gb y no se como colocarla si en vertical o en horizontal , lo digo por la ventilacion. ¿Que lugares tiene de ventilacion? solo vi uno , pero no se si tiene en la parte de abajo. Please respondan :)
ponla como mas te guste solo procura no tapar con nda el lateral del lector q por hay sale el aire y listo
Trata de ponerla en un mueble que no obstruya el lateral de la ventilación, yo la tengo acostada y hasta hoy sin ningún problema.

Un saludo
Aver yo la xbox la tengo colocada en un hueco al lado de la tele de unos 15 cm y me deja huecos a los lados pero la pared esta a 4 o 5 cm del ventilador pasa algo?
4cm o 5cm tan solo es muy poco,ya que el Aire no Circula como tiene que hacerlo.Buscate un sitio donde no este la Consola tan pegada a la TV y al Mueble y donde Circule el aire bien,independientemente de que las Slim son bastante fiables pero toda Precaucion es poca...
Como colocar una xbox 360 en su sitio: (version fast)

Paso 1: Abrir la caja y sacar la consola, sujetandola con las manos por los laterales.
Paso 2: Suavemente, dejarla reposar sobre una superficie limpia y lisa, donde no haya obstrucciones por los laterales.
Paso 3: Conectar los cables, corriente y video son imprescindibles
Paso 4: Jugar

Ahora enserio, como bien te dicen, donde la pongas que no lo tape nada para que ventile bien...
5 respuestas