Como combatir la NEURO"MOD"SIS

Siendo franco a mi apotegma mas natural, nunca he sido de MODS, reconozco que soy un animal degradado por lo obsesivo compulsivo del cumplimiento de las fechas de lanzamiento, y para cuando una comunidad empieza a sacarlos, ya he terminado el juego hace meses.

Me gustaría saber, quienes de vosotros estais realmente enganchados al fenómeno MOD, y como lo vivis. Todo esto viene a raiz de SKYRIM, y mi falta de preparación MOD, para entrar en un mundo con origen pero sin final, una comunidad nacidad por la perspicacia texturizada, y sin un limite de engranaje visual.

Tengo miedo por que sin tener instalado el juego medieval, estoy complemetamente obsesionado con querer tener la obra puesta a punto visualmente, y esto es algo quimérico y absurdo como todos sabemos en una comunidad perenne.

Quienes sois fans del Mod, y quienes sabeis llevarlo con la cordura y sin rozar la linea de la inestabilidad.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
InToTheRaiN escribió:Imagen

Se puede cerrar el hilo xDDDDDDDD
InToTheRaiN escribió:...

¡Cuánta razón! (version el otro lado xDDDD)

Salu2!!
Bueno , bueno ya esta solucionado la V de Venganza por la B de babilonia . Tampoco seamos tan panfletarios por algo tan baladi. Tengo el teclado roto, no me funcionan acentos y hay inversiones de letras, y eso lo he dicho en varias ocasiones.

Veremos si me sacais faltas de este tipo, la semana proxima con nuevo pc y nuevo teclado sin fallos, ni troyanos ni nada.
El prosas escribió:Bueno , bueno ya esta solucionado la V de Venganza por la B de babilonia . Tampoco seamos tan panfletarios por algo tan baladi.

Sabes que te aprecio prosas, pero un coNVatir, cambiado por un coNBatir, se merece un :

Imagen

[qmparto]

COMBATIR prosas, COMBATIR [plas]

Dicho esto, yo soy un freak de los mods y lo tengo todo modificado xD, y no es obsesionarse, es simplemente ir ojeando progresos, buscar concretamente lo que te apetezca, no intentar tenerlo todo, y escuchar consejos y demases en foros para saber cuales son mejores y ahorrarte horas de busqueda insufrible xD..... El mundo de los mods mejora y alarga la vida de los juegos una barbaridad, y merece la pena adentrarse aunque sea un minimo.
estoy desde un movil, ni me di cuenta palabra en serio, haber la proxima semana con nuevo pc y teclado. A mi me obligais a no cometer faltas eh eh xdd , pero a otros que he visto por ahi escribir cada uno que vamos no les decis nada..

xdd, anda no pasa nada. Debo tener la vista solo en Gionights XD, y encima debo tener el movil loco no quiero emoticoños.

Zack sabes que soy un lunatico, y para estas cosas me obsesiono, pero intentare tomar otra filosofia MOD.
Y a parte, hay juegos que necesitan de mods para "vivir", lease rfactor.

A mi, lo que me parece de juzgado de guardia es que hay mods hechos por usuarios anonimos que mejoren el rendimiento de un juego como es el caso del mod skyboost de skyrim. Alucino que una persona sola sea capaz de mejorar en 15/20 frames un juego hecho por mas de 100 individuos que se dedIcan a eso.
InToTheRaiN una vez hace gracia, dos ya da la sensacion de querer molestar... vamos a dejarlo, que es una palabra mal puesta, ya todos nos reimos, yo incluido( soy el primero que me rio de mi mismo) y estuvo bien, pero sigamos con el post y el tema MOD, please.

[beer]
El prosas escribió:estoy desde un movil, ni me di cuenta palabra en serio, haber la proxima semana con nuevo pc y teclado. A mi me obligais a no cometer faltas eh eh xdd , pero a otros que he visto por ahi escribir cada uno que vamos no les decis nada..

xdd, anda no pasa nada. Debo tener la vista solo en Gionights XD, y encima debo tener el movil loco no quiero emoticoños.

Zack sabes que soy un lunatico, y para estas cosas me obsesiono, pero intentare tomar otra filosofia MOD.

Eso en negrita puede traer cola xD
Gracias a los que estáis convirtiendo un posible hilo interesante en un linchamiento ortográfico.
InToTheRaiN escribió:Imagen

Din del hilo
Dume escribió:Y a parte, hay juegos que necesitan de mods para "vivir", lease rfactor.

A mi, lo que me parece de juzgado de guardia es que hay mods hechos por usuarios anonimos que mejoren el rendimiento de un juego como es el caso del mod skyboost de skyrim. Alucino que una persona sola sea capaz de mejorar en 15/20 frames un juego hecho por mas de 100 individuos que se dedIcan a eso.

¿Esto es totalmente cierto? Estaba al loro, que "ayudaba", sobre todo como medicina para packs de muchos MODS, pero de ahi a subir 20 frames me parece algo SURREALISTA.

Impresionante.
Como os gusta liarla parda.
15 respuestas