Buenas, soy un clon, más que nada porque no quiero que me tachen de vago, pero vamos, no tengo nada que ocultar.
Resulta de que no aprovecho mi tiempo, desgraciadamente no tengo obligaciones, ya que hasta el curso que viene no empezaré digamos a hacer algo obligatorio.
Bueno, mi vida se basa en levantarme, coger el pc, navegar (tengo pocas paginas en favoritos y las veo y re-veo a ver si hay nuevo contenido, vamos, hacer el gilipollas).
El problema está en que quiero hacer MUCHAS cosas, pero no hago nada.
Me gusta muchisimo el tema de la programación, tengo material de sobra para aprender todo lo que quiera... Pero no me pongo!, aunque quiero aprender, no me pongo. No me importaria pasarme horas y horas programando, me gusta mucho, pero nada, no me pongo, asi que nunca voy a aprender a programar.... Mi novia me dice muchas veces que le haga programitas cutrecillos, pero como nunca me pongo, pues nunca tengo ese nivel necesario para hacer esos programas.
Y no solo es programación, es con TODO, no hago nada, solo pierdo el tiempo delante del pc sin hacer NADA.
No se que falla aqui, me cuesta ponerme, pero cuando me pongo me pongo.
Uno de mis problemas es que pongo el ocio delante del trabajo, cuando digo de ponerme a estudiar, recuerdo algun juego u otra cosa y me pongo a hacer la otra cosa, asi que termino no haciendo NADA y eso me jode muchisimo.
Gracias por vuestras respuestas, y por favor, abstenerse de respuestas tontas o de hacerse el gracioso, ya que os ignoraría.