Como como una lima y no engordo

hola buenas pues mirar yo este ultimo año he bajado muchisimo de peso he bajado 50 kg sin dieta ni nada simplemente comiendo lo que pone mi madre (que me hace de todo) y acompañado con ejercicio pues bien llevo como 3 meses comiendo como una lima y no engordo nada cuando antes parecia que a nada que comia me engordaba,esto me hace pensar una cosa y s que el metabolismo cambia ,ademas de que antes tenia la tension alta y ahora la tengo bajilla e pasado de 14/10 a 10/6 y eso si el colesterol me ha subido mucho por lo que me lo tengo que curar ,realmente pienso que la gente que este a dieta no se la tome tan en serio y que solo hay que aprender a comer .y mi pregunta es esa es posible que el metabolismo se acelere tanto de tal manera que se pase de tendencia a la obesidad a ser tan rapido que lo queme todo?(a mi me ha cambiado hasta la cara,la personalidad antes era introvertido y ahora extrovertido ,digamos que me ha cambiado la vida,antes no queria ni ir a comprar ropa y ahora toy tol dia de tiendas jejej estoy mazo contento .
COMO LO HAS HECHO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que te ha dado de comer tu madre y que tipo de ejercicio has hecho, por que yo mira que lo intento y no lo consigo!!!!! y me "muero" por perder esos kilos de más a los que odio profundamente jejejejeje
Si te pones a hacer deporte de forma regular, el metabolismo se te acelerará, incluso si dejas de hacer deporte por un tiempo, podrás inflarte a comer y no engordar. Vaya, al menos a mí tb me pasó eso.

Pero tampoco te creas que todo el monte es orégano, si pasan varios meses sin hacer deporte, volverás a tu metabolismo original XD
Pos yo llevo así (comiendo como una lima xD)desde que tengo uso de razón, y no engordo xD

De 60 kg, 63 a lo sumo, no he pasado en la vida, y eso que quiero tener... no se, 70, o 75 kg, pero nada xD

Ultimamente hago algo mas de ""deporte"" xD a ver si hace algo xD
Rivereison, ten cuidado, porque si vuelves a coger malos hábitos echaras por tierra todo lo que has ganado.

Te lo digo por experiencia propia y por la de un amigo, que le ha pasado. Mi colega perdió 45 kilos tras una dieta, se puso a hacer deporte, etc... Hubo un punto en que volvio a comer la misma cantidad que antes de adelgazar y disminuyo la cantidad de ejercicio. Ahora está exactamente igual que antes de adelgazar. Asique ten cuidado.

No es algo que te vaya a ocurrir a corto plazo, pero controla.

Yo desde que he adelgazado 20 kilos no he vuelto a comer lo mismo que antes. Cierto es que ahora me puedo permitir ciertos lujos, pero sin pasarse. Entre semana sigo comiendo lo mismo que cuando empecé a adelgazar y cada vez menos.
Yo no me fiaría ni de tu metabolismo ni de lo que te dicen aquí los compañeros. Cada persona es un mundo, hagas o no deporte, comas menos o más, te masturbes o no...

Yo llevo desde los 16 años (ahora tengo 25) pesando 70 Kg. Kilo arriba, kilo abajo. Pero nunca he bajado a menos de 69 y nunca he subido a más de 72. He hecho deporte, he dejado de hacerlo, he hecho deporte, he dejado de hacerlo durante años... Y por supuesto, sufriendo todo tipo de estados de ánimo a lo largo de mi vida. Y siempre he pesado lo mismo.

Para adelgazar, como bien decía el maestro Arguiñano, lo mejor es aplicar "la regla de la M" (Creo que era algo así)

Comer la mitad.
Enchu escribió:Pos yo llevo así (comiendo como una lima xD)desde que tengo uso de razón, y no engordo xD

De 60 kg, 63 a lo sumo, no he pasado en la vida, y eso que quiero tener... no se, 70, o 75 kg, pero nada xD

Ultimamente hago algo mas de ""deporte"" xD a ver si hace algo xD

Lo que tú haces no se le puede llamar deporte.

Más bien se le llamaría: Como NO partirse la cabeza, por POWERIZER.

Y para que mierdas quieres pesar 75 Kilos??
:-?

SaluDos!!
Eso es por ke haces ejercicio, por ke tu metabolismo así lo decide, y si tienes un poco de nervio, digámosle "brío", ya tienes ahí la combinación ganadora.

Yo mira, soy un nervio, no puedo parar kieto. Me hincho a comer, de hecho ahora mismo me acabo de zampar un puñao de polvorones.
Y la verdad es ke estoy delgado, peso unos 65 kilos (pero algo de tripa se nota :P).

"¿¡Dónde lo guardas!?", me dicen...Se lo lleva "el brío" x'DDDDD

En fin, no le de mayor importancia ;)
Creia que me empezaba a volver loco porque me sonaba el tema y el usuario [qmparto]

chaval!! llevas como 5 ó 6 hilos abiertos por tí mismo sobre el mismo tema, ¿no será mejor sacarlo a flote otra vez si tanto interés tienes?

Saludos! [barret]
Cmonpo escribió:
Y para que mierdas quieres pesar 75 Kilos??
:-?

SaluDos!!

No ha dicho donde quiere esos 8 kilos, xDDD
miharu-chan escribió:COMO LO HAS HECHO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que te ha dado de comer tu madre y que tipo de ejercicio has hecho, por que yo mira que lo intento y no lo consigo!!!!! y me "muero" por perder esos kilos de más a los que odio profundamente jejejejeje

Dice que no engorda, no que adelgace. De todas formas, viendo las fotos de tu perfil he de decir que no te hace falta adelgazar, estás perfecta así.

Saludos! [bye]
yo creia q lo del metabolismo era una patraña, hasta que en 2 años he adelgazado 30 kilos, comiendo normal esos si evitando comer entre horas y haciendo ejercicio moderado (andar 1 hora al dia) y nada mas! yo estoy q lo flipo incluso mi madre creo que ha llegado a pensar este se ha vuelto anorexico o algo y no es asi, vamos me ve comer como siempre y vagear como siempre ^^
miharu-chan escribió:COMO LO HAS HECHO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

sigo su metodo y voy por los 15kilos casi ya perdidos, mequeda poquillo [tadoramo]

formula: Comer bien (menos hambuerguesas, pizzas (1 semana). olvidarse de patatas fritas y otros derivados). Pero en vez de platazos tipo madre, cojer y guardar la mitad. luego irse a correr al gimnasion 40 o 50 min diarios. y de momento genial. no me supone ningun esfuerzo

un saludo
13 respuestas