Pues eso, tengo una carpeta en /home que me gustaría compartir por samba, pero los permisos no me permiten verla en otros ordenadores, lo he intentado todo y encima al darle permisos 777 a mi home ha seguido sin funcionar y hay un problema tocapelotas al principio que dice que el archivo $/home/.dmrc no tiene los permisos 644 que no se como solucionar. El problema con el sonido es el siguiente: cuando tengo un programa abierto (ejemplo: amarok) no se escucha firefox y viceversa, es decir, el que abro primero es el que se escucha y no se a que se debe este problema...
Este tutorial tal vez te pueda servir de ayuda para el tema de samba, es de la wiki de arch linux, pero me parece que le puedes aplicar sin problemas a la distribución que uses.
Requiescat In Pain.
resadent
Here I am
5.226 mensajes y 1 foto desde abr 2006 en Soviet Russia
Sè compartir carpetas por samba, lo que no se es como compartir una carpeta que esté en /home, ya que en donde la visualice (ejemplo xbmc) no puedo ver su contenido. Si comparto una carpeta que esté en la partición de windows sí. No se si me explico. He intentado hacerle un enlace simbólico a la carpeta en cuestión a /home/public, pero nada, no se ve su contenido :S la carpeta en cuestión es /home/edu/Desktop/Series
Saludos
P.D.: ya que estamos, os doy una copia de mi /etc/samba/smb.conf
WORKGROUP=RED security = SHARE
[public] comment = cosas publicas path = /home/public available = yes browsable = yes public = yes writable = no
[global] wins support = no
[Series] path = /home/edu/Desktop/Series available = yes public = yes writable = no browseable = yes read only = yes
P.D2: y una foto de lo que me dice nautilus con la carpeta montada con fusesmb
Phyrok
Ave Sekhmet
1.204 mensajes desde ene 2007 en Tormentum Insomniae