¿Como compartir compras del Store?

Como todos sabemos, todo aquello comprado en el Store se puede compartir en 5 máquinas (incluyendo PSP), luego, en estas máquinas se puede descargar las veces que se necesite.

La duda es como iniciar sesión en el Store con la cuenta que quiere compartir. He intentado 2 opciones y fallan:

- Crear la cuenta donante en la consola receptora. No funciona puesto que el email esta usado y de ahí no pasa.

- Iniciar sesión con la identidad de la cuenta donante. Tampoco me lo permitio.

Gracias.
Mmm tendria que dejarte iniciar sesion con la cuenta "donante" en cualquier consola no? Alomejor tienes que apagar la otra consola
lo que bajes de la store solo se puede descargar normalmente unas 5 veces... salvo 2 o 3 juegos kreo k hay que te deja sin limite aparente.
Pero esas descargas solo puedes hacerlas a la consola que tienes registrada.
Al registrar tu consola ésta se te adiere a tu cuenta online y solo podras descargar las cosas a esa consola. lo de la psp nose com funciona
Juas, esto me viene al pelo macho.

Justamente, ayer mismo, lo probé con un amigo y me nos dio ese error, pues tampoco sabemos cómo se hace.

¿Alguien sabe algo?

Salu2!
yo lo unico que probe de ps3 y psp es usar la psp como retrovisor en el F1 :D
krdnha, según tengo entendido no es así, de echo, hubo gente que se asocio para hacer compras, y parece ser que la descarga se puede meter en 5 máquinas y luego, descargas sucesivas por formateo o similars on ilimitadas.
A ver si entra alguién que lo haya hecho y nos saca de dudas.

La donante es la mía y evidentemente estaba apagada.

Desde administración de cuentas se puede cambiar la identidad de la cuenta, no queda asociada para siempre y también hay una opción para activar las máquinas de esa cuenta, quizas haya que desactivar primero la donante.
Pues a ver, creo que os puedo ayudar, yo y mi novio lo hicimos y funciona perfectamente, es sencillo...

Imaginad que teneis un amigo con la PS3 y su cuenta Eur y este se compra el Mortal Kombat II *por ejemplo*, pues si quereis esa descarga en vuestra consola, teneis que crear la cuenta de vuestro amigo, en vuestra ps3, yb ajaroslo desde su propia cuenta, y luego desde la vuestra ya, pues podeis usarlo las veces que querais.

Es facil y rapido, pero eso si, hacerlo con alguien de confianza, porque si no... no se, a ver si luego, teniendo acceso al a cuenta de vuestro amigo, le chorizais euros para el monedero XD espero haber sido de ayuda, saludos!
LO siento pero no te endindo demasiado pero por lo que dices creo que eso ya lo ha hecho alguien y no le ha funcionado a ver si me lo puedes aclarar...
yo tengo el Warhawk y quiero ponerlo en la consola de mi amigo
segun tú tengo que abrir mi cunta desde la ps3 de mi amigo y descargarla de la store verdad???
gracias por la ayuda ;)
Zephirot, te agradecería que concretases más, desde la consola receptora, no puedes crear el usuario con los datos del donante, puesto que esta registrado, otra cosa es iniciar sesión con los datos del otro, pero me dió error.
Lo suyo, lo más cómodo, sería poder iniciar en otra consola sin ningún problema, a modo de Steam, pero parece que nu u_U

Salu2 y a ver si nos lo aclaran....xD
Bién, ya me he enterado, efectivamente, hay que crear un nuevo usuario.
Una vez creado nos vamos al registro de la cuenta y entonces,nos ofrece, crear una nueva cuenta o usar una existente, hay es donde hay que poner los datos.
Ojo, si se registran 6 dispositivos, el primero queda anulado y en este caso sería mi consola, ojo con el dato.
gcs190 escribió:Ojo, si se registran 6 dispositivos, el primero queda anulado y en este caso sería mi consola, ojo con el dato.

Es decir, cuando creas ese user, y añades la cuenta YA USADA por el otro user que te la "presta", se añade "esa PS3", ¿no es así?

Entonces...dices que si se registran 6, por ejemplo, el verdadero propietario, a tomar vientos, ¿no? xDDDDDDDDDDDDD

Salu2 y gracias, ya lo probaremos!
Efectivamente, en ningún momento te van a avisar de que ya llevas 5 consolas registradas con ese usuario y que no puedes seguir, sencillamente la consola original, deja de estar asociada a la cuenta.
gcs190 escribió:Efectivamente, en ningún momento te van a avisar de que ya llevas 5 consolas registradas con ese usuario y que no puedes seguir, sencillamente la consola original, deja de estar asociada a la cuenta.

Entonces...vuelta al círculo, haces lo mismo...y listo, ¿no?

Bueno, ya te digo, ya lo probaremos, pero mis amigos y yo, hasta ahora hemos comprado todo por separado, a pesar de saber que se podía hacer esto, pero vamos, por lo de si luego les da por hacer algo a estos de Sony xDDDD. Desde ahora....¡a darle caña!

¡Gracias a todos!
Yo lo llevo haciendo con un colega y de momento perfecto...

Espero que no tomen medidas estos de Sony... a ver si nos la van a liar...
No creo que eso pase, o al menos no en esos terminos, no es que seamos más listos que nadie, es que hacemos lo que nos estan permitiendo hacer.
Gonzo345 escribió:
Es decir, cuando creas ese user, y añades la cuenta YA USADA por el otro user que te la "presta", se añade "esa PS3", ¿no es así?

Entonces...dices que si se registran 6, por ejemplo, el verdadero propietario, a tomar vientos, ¿no? xDDDDDDDDDDDDD

Salu2 y gracias, ya lo probaremos!

El verdadero propietario no toma vientos, si lees en los terminos de descarga te dice que "La PS3 Activada en tu cuenta" tiene ilimitadas las descargas sin importar a cuantos lo hayas compartido (MAX 5).

Pero los demas a los que se les ha compartido, solo pueden ser como maximo 5, luego ya no deja vuelta en circulo y bloquea la descarga.

Pero si desactivas tu consola y activas otra PS3 con tu cuenta entonces el propietario que eres tu puede seguir descargandola ilimitadas veces en la nueva PS3 y por supuesto la primera deja de funcionar no se si me explico bien, esto es por si llegas a cambiar de PS3 no pierdas tu contenido.

En eso consiste la activacion de la consola, en hacer un enlace entre tu cuenta PSN y la PS3.

Saludos
Luis ¿Como has echo para aumentar tu listado de juegos de ayer a hoy? je je je je, esta tarde seguimos en contacto, al final dormí 4 horas y estoy puffffffff. En 1 hora termino de trabajar y luego hablamos.
El flow a dobles es simpatico, pruebalo
gcs190 escribió:Luis ¿Como has echo para aumentar tu listado de juegos de ayer a hoy? je je je je, esta tarde seguimos en contacto, al final dormí 4 horas y estoy puffffffff. En 1 hora termino de trabajar y luego hablamos.
El flow a dobles es simpatico, pruebalo

Se aumentan por dos causas:

Gracias a SONY por dejarnos compartir los juegos ahora tengo un listado mas grande :D

Y por supuesto a ti por dejar que intercambiaramos juegos del STORE. [beer]

Saludos y por mi parte yo no duermo soy una maquina!! Llevo 3 dias jugando sin parar y no tengo sueño aun. Y mas ahora que tengo mas juegos!!!
A ver si le doy a los tuyos y me pongo a la altura para ganarte, me llama en especial el calling, luego nos vemos
Nos vemos cuando llegues al PS3........

Por ahora mi PS3 lleva 72Horas encendido sin problemas!!!

Y ya le he comprado casi a todo a los personajes en TEKKEN!!!

Saludos
luisdiego escribió:Nos vemos cuando llegues al PS3........

Por ahora mi PS3 lleva 72Horas encendido sin problemas!!!

Y ya le he comprado casi a todo a los personajes en TEKKEN!!!

Saludos

No te preocupes por el tema de las horas, yo la he tenido encendida seguidamente un máximo de 5 días y mira, sólo veo luces rojas cuando se apaga, y es una xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Gonzo345 escribió:
No te preocupes por el tema de las horas, yo la he tenido encendida seguidamente un máximo de 5 días y mira, sólo veo luces rojas cuando se apaga, y es una xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Solo vez luces rojas cuando miras el X-b***? lol
luisdiego escribió:
Solo vez luces rojas cuando miras el X-b***? lol

¡Luces rojas cuando la apago pajaro! [sonrisa]
23 respuestas