¿Cómo compartir con KTorrent?

Bueno, esta es una duda que no he conseguido resolver en ningún lado pero hasta ahora no usaba mucho el torrent.

Con el aMule o Nicotine yo me descargo lo que sea a la carpeta de descargas, lo renombro y luego lo muevo a Música o Vídeos. Comparto esas carpetas en los respectivos programas y los archivos están disponibles para todo el mundo. Con torrent me lo descargo, lo renombro, lo muevo y... ¿cómo hago para que siga estando compartido?
una vez descargado dejándolo ahí como está. sin moverlo del sitio. ni parando el torrent
¿En serio? ¿No hay ninguna opción de poder mover los archivos y que se sigan compartiendo? Qué mal ¿no?
Puedes mover los archivos del torrent desde el propio Ktorrent, con boton derecho en la descarga finalizada en cuestion > "Move Data".

Sea dicho tambien, que, aunque no es exactamente una "solucion", puedes elegir donde guardarlo con cada torrent :P
Pues anda, usaré el sistema ése. Gracias a los dos.
yo no he dicho que no se pueda. simpletemte cuando mandas descargar ese torrent te pide un path para la descarga. cuando este descargado simplemente lo dejas ahi para que se comparta. vas al path donde lo has descargado y lo abres como quieras.

tambien está la opcion de Jan, mover los datos. o elejir un path distinto.

tambien hay una opcion que es mover los datos una vez descargados. tambien hacer pestañas con distintos paths de descarga... tienes multiples opciones
5 respuestas