Cómo compartir cuenta de Rapidshare?

Hoooola

Hace poco me he pillado una cuenta premium de éstas de Rapidshare y he pensado que la podría utilizar mi hermano y un amigo cercano así que les he facilitado los datos con mi ID y contraseña.

Sin embargo RS me acaba de enviar un e-mail diciendo lo siguiente
Based on your download logs, your Premium Account 8060997 was shared with other people. This is not allowed.

The following logs show how much a certain IP address has downloaded at a certain date.

Y a continuación me lista 4 ip´s diferentes descargando en la misma fecha. Y al final del email me ´amenazan´ con lo siguiente:
Please notice that if we detect many different IP addresses in your account in the future, we reserve the right to permanently close your account.

Hay alguna manera de compartirla sin poner en peligro mi cuenta?. Me da la sensación de que lo detectan cuando hay varias IP´s descargando al mismo tiempo verdad? porque sino que pasaría con la gente que tiene IP dinámica?
Evidentemente es porque hay varias IP's simultáneamente descargando. Si hay 4 IPs y tu se la has dado a 2 significa que uno de esos dos le ha dado la cuenta a otro. Lo único que te falta es que te cambien la contraseña para que no puedas entrar.

Al final te banean la cuenta y te va a costar el dinero, menos mal que eso MegaUpload no pasa todavía si no mas de una cuenta se iba a ir a tomar viento.

Un saludo.
Bueno añádele mi ip también, así que serían 3. Por lo que uno de los dos la ha filtrado...

Pero vamos, igualmente llevas razón, no vale la pena arriesgar la cuenta y el dinero así.
Rapidshare no suele ser tan permisiva como megaupload a la hora de compartir cuentas. Si a eso le sumas que hay más gente usándola de la que creías....
3 respuestas