como compartir descargas en varios sistemas ps3???en 2 o en 4?

tengo entendido que comprando un juego de la store,(de los que normalmete pone que sirve para 2 sistemas ps3) se puede intalar en 2 consolas para asi comprarlo a medias con alguien y que salga mas barato.

El tema esta en que ahora me han comentado que los juegos que pone que son para 2 sistemas, realmente se pueden compartir en 4 ,activando una cuenta para hacerlo.

Alguien me puede explicar bien como se hace, y si funciona online en juegos como pes/fifa/battlefield,Cod..?

gracias
gracias, de ahi he sacado esto:
Resumiendo lo que compras en PSN se liga a tu cuenta, no a tu consola, puedes ligar tu cuenta hasta 2 consolas PS3 simultaneamente y usar el contenido a la vez (antes eran 5 consolas maximo pero redujeron el numero).

Añadiendo, puedes desligar la consola de tu cuenta, asi que si tu consola llegase a morir, y compras otra, entras a www.sonyentertainmentnetwork.com entras a tu cuenta y ahi puedes desactivar la consola, y tendras nuevamente 2 slots para usar tu cuenta

1.mi duda es, si desactivo my cuenta de mi ps3 , hasta unos 6 meses despues no puedo volver a activarla?
2.desactivarla quiere decir entrar a internet y me dira que mi cuenta esta activada en 2 sistemas y por algun numero de serie me dira en que sistema quiero desconectartla?
3.por lo tanto lo suyo seria crear una cuenta nueva para hacer este tipo de compras (la compra seria con amigos,me refiero a que no es por temor a que me roben nada, sino por temor de desactivar cuenta y que luego no pueda usar mi ID d ps3 d siemprei) nstalandolo y luego ya usaria el juego con mi autentica cuenta,no?
2 respuestas