Como compartir internet con mi PS3?

Tengo internet por cable banda ancha con IP dinamica , la tarjeta de red para el módem está configurada con IP automática por que si pongo fija no funciona ,tambien tiene las 2 opciones de compartir internet habilitadas tengo otra tarjeta y la IP que configuro es la siguiente:

IP: 192.168.0.50
Subred: 255.255.255.0
Puerta de enlace : 192.168.0.1

DNS: nada

En la PS3 tengo lo siguiente:

IP: 192.168.0.30
Subred: 255.255.255.0
Puerta de enlace : 192.168.0.1
DNS Primario:223.255.255.255 (pongo esto por que la configuración me la exige)

MTU : Automatico
Servidor proxy :No usar
UPnP :Activar
y cuando le doy probar me sale:

Obtener direccion IP : Realizada
Conexión a internet : Error

y de ahi no paso..he probado miles de cosas en configurar la tarjeta de red y no logro tener acceso a internet.
Que hago mal?
Gracias de antemano por la ayuda.

Saludos
El protocolo de uso compartido de internet en Windows no funcionará con la ps3, por que solo y exclusivamente es para sistemas microsoft (que io sepa hasta el momento no es compatible con linux), creo recordar que existen infnidad de programas llamados proxys, que instalas el server en el pc y en la ps3 configuras redireccionando todo hacia el proxy, pero claro algunos programas capan musho los puertos y tal asi que entrate en softonic y buscate algun servidor proxy para poder compatiblizar tu sistema, es el rollo de tener modem cable.

Siento no serte de mas ayuda, pero no tengo ps3 y no puedo indicarte como hacerlo, pero con un proxy te deberia funcionar sin ningun tipo de problema.
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
Ajustes de Internet.

Ajustes faciles.

Deja q lo haga ella sola, a mi me funciona asi tanto en la casa como en el curro, 2 router diferentes, dos redes diferentes, y no hay q hacer nada, lo detecta automatico.
.ubo. escribió:Ajustes de Internet.

Ajustes faciles.

Deja q lo haga ella sola, a mi me funciona asi tanto en la casa como en el curro, 2 router diferentes, dos redes diferentes, y no hay q hacer nada, lo detecta automatico.

Creo que su problema es que no tiene ruter con lo que no funcionaria.

El DNS no puedes inventártelo pero en general si no tienes NAT no te va a funcionar nada, necesitas bajarte un programa Proxy que lo haga como ha dicho omnilatic.
Consiguete un router y se te esfumarán los problemas.

Saludos.
Gracias a todos por el aporte, pero ya había hecho esto antes, ya había jugado online con la Xbox y también había entrado al PSN con otra PS3 pero con esta ha sido un imposible..no se que hice la vez anterior pero todo lo que recuerdo lo he hecho y nada, hasta en modo automático y nada...no entiendo debe ser algún problema de configuración del XP que no logro encontrar ....
Seguiré intentando.

Saludos
5 respuestas