¿como compartir juego?

Si, he leido muchos hilos sobre este tema pero en ninguno dicen claramente o como o si realmente se puede o que juegos lo permiten, pq una cosa es que lo ponga en la caja y otra es que realmente se pueda.
Así que me gustaria que si alguien tiene informacion sobre este tema, ya sean juegos que lo soporten, forma de hacerlo, etc, que lo diga por favor.
Yo tengo el MGAcid y en la caja lo pone ¿?
con el NFSRivals no lo he conseguido, con el virtua tennis tampoco, ni siquiera sacando el umd y metiendolo en la otra y todo ese rollo. Asi q me hace dudar de si mi psp o la de mi colega no estan bien, pq la mia al poco rato dice: no se ha encontrado jugador, pero la suya se queda buscando eternamente.
No se, si alguien sabe algo, por favor...
Un saludo y gracias.
Mmmm, habeis activado el boton de la wireless... [idea]
yo también he intentado compartir juego con el need for speed rivals y nada...y porque la versiones de firmware estén "desactualizadas" o sean distintas no es...porque ambos usábamos la 2.0...a ver si alguien lo ha conseguido alguna vez y cómo...
teneis los dos la misma version del juego?¿ (eur-Jap-Usa), si es asi, deberia funcionar, no tengo el need pero supongo q tendra la opcion multiplayer por algun sitio, y cada uno con su wifi conectado tiene que salirte [idea]

Otra cosa es que te refieras a la opcion de la consola "compartir juego" q eso solo va con algunos como el Namco Museum

Salu2 [sonrisa]
si, me refiero a la opcion compartir juego, que no se para que lo ponen si luego no funciona.
el caso es que en los tres juegos que hemos probado pone que se puede, pero en ninguno nos deja. me refiero a estando los dos en la misma habitacion y con solo un juego.
En el Burnout Legends tambien se puede. Cuando compartes el juego (Yo te aconsejo que uses el canal 11, en la opciones de red de la psp, en Ad Hoc) la otra psp tiene que buscar la partida dandole al boton Compartir juego, y una vez q lo encuentre, tu psp mandará informacion a la otra psp.

El problema con el burnout (al menos con el backup), es que en dos psp 1.50, en la suya le dice que no puede jugar xq tiene q actualizar el software :(

Alguien tiene alguna idea? Se me ha ocurrido usar el wab changer ese...xo no me fio...
Silverdisc escribió:El problema con el burnout (al menos con el backup), es que en dos psp 1.50, en la suya le dice que no puede jugar xq tiene q actualizar el software

El problema en realidad, es que tu no tienes ningun Backup, puesto que el juego no esta en venta...
Jur...

En este foro se habla de juegos.

Nada de copias (mucho menos ilegales).

Para hablar de problemas con copias de seguridad teneis el foro correspondiente.

Un saludo.
7 respuestas