Como compartir juegos Psn ¿?

Hola Gente!
yo y un colega queremos crear una cuenta para pillarnos la expansión del Prince of persia y la del Resident Evil 5, en momentos de crisis hay que tomar medidas... El problema es que yo tenia una cuenta, en la cual me había descargado 2 juegos, el mortal kombat y el Rayman de psx. Mi sorpresa fue que en la cuenta nueva creada no me deja abrirlos porque dice que no soy el usuario. Tras borrarlos, e instalarlos de nuevo e intentar jugar de nuevo con mi nueva cuenta no me deja.

Por lo que se, hay gente que si ha podido pasarse juegos entre ellos sin problemas. Hago algo mal? alguna solución?

podemos pillarnos las expansiones sin problemas o pasara lo mismo?

espero que puedan ayudarnos

salu2
Vamos... sin tener mucha idea... si se pudieran pasar los contenidos de la store entre los usuarios... ¿quién se iba a gastar pasta comprando ahí?
a ver... no es pasar... la idea es crear una cuenta y pagar por el contenido, la mitad cada uno... y luego con esa cuenta pillar el contenido para los 2... pero claro... no se si se podrá... he oído que si... pero con mi problema ya no se...
Haber tu puedes hacer eso siempre y cuando no borres la cuenta de donde te lo bajaste...

ejemplo, yo en mi ps3 tengo mi cuenta, y me creo otra con tus datos para bajarme los dos juegos esos de psx.

ahora puedo jugar a esos juegos descargados con tu cuenta en mi ps3 en mi cuenta siempre que no borre la tuya...

suena un poco lio pero a estas horas no me se explicar mejor XD

Un saludo
Si que se puede, hasta en 5 consolas diferentes, lo unico que deberias hacer, para mayor seguridad es crear una cuenta nueva, y compartir esa cuenta con la gente que quieras comrar los juegos, los descargas en esa cuenta y a jugar, yo ya he comprado varios juegos y expansiones asi:
Burnout, una expansion para el Buzz y alguna cosa mas, es mas puedes jugar en linea a la vez con tus compañeros que se han descargado el juego desde la misma cuenta.

Perdon por el tocho, y espero haberme explicado medianamente bien; a estas horas ... XD

Salu2
Basicamente no te van porque has borrado la cuenta con la que te los bajastes, si borras la cuenta con la que te bajastes los juegos te dira k no puedes jugarlos.

nastyboy escribió:Vamos... sin tener mucha idea... si se pudieran pasar los contenidos de la store entre los usuarios... ¿quién se iba a gastar pasta comprando ahí?

Te lo pone en los terminos de uso k por lo k veo no te lees muy a menudo
Plage escribió:
nastyboy escribió:Vamos... sin tener mucha idea... si se pudieran pasar los contenidos de la store entre los usuarios... ¿quién se iba a gastar pasta comprando ahí?

Te lo pone en los terminos de uso k por lo k veo no te lees muy a menudo

Tu eres de los que ven la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio, que a buen entendedor pocas palabras bastan, pero a ti por lo visto no te vale con leer las cosas, hay que explicartelas porque no te enteras.

La persona que abre el hilo lo que pregunta es si hay alguna manera de que entre dos cuentas diferentes puedan pasarse "descargas de la store" a lo cual yo le contesto que eso seguro que no, porque entonces la store sería un cachondeo.
Ahora bien, la respuesta de qué es lo que debería hacer ya se la han dado otros usuarios con educación (cosa que en tí, parece que brilla por su ausencia) que no debes servir ni para vender botijos.
6 respuestas