Como compartir mapas CoD BO

Estoy pensando comprar los mapas a medias con otro amigo, segun tengo entendido se puede hacer, comprar 1 mapa y usarlo en 2 PS3, alguien me dice como?

Gracias...
pues mira comprarlo en una de las dos cuentas la tuya o la de tu amigo y cuando la tengais iniciar sesion en la cuenta que lo a comprado y te metes a la store y arriva donde pone ver descargas te salen los mapas y le das a descargar lo puedes compartir hasta con 5 incluyendo al que los ha comprado
para esas cosas recomiendo crear una cuenta aposta para estas cosas, asi no tendras los datos de nadie, nio nadie de ti [ginyo]
Cierto, si no puede haber muchos problemas. Yo los he compartido con unos amigos y tenia que asegurarme de que una vez que se estaban descargando, que borraran mi cuenta [+risas]
Bueno, yo lo voy hacer con mi primo, ya teniamos antes las cuentas de ambos en nuestras respectivas ps3.. xD

pero de momento toca esperar a ver lo q pasa el dia 10 con PSN...
que se supone que pasa el dia 10?
Entonces entiendo que los pasos a seguir son, comprar los mapas y despues conectarte con la cuenta de quien los haya comprado en cada ps3 y descargarlos, no?
[-jorge-] escribió:Cierto, si no puede haber muchos problemas. Yo los he compartido con unos amigos y tenia que asegurarme de que una vez que se estaban descargando, que borraran mi cuenta [+risas]

Pues una de dos o te engañan o no tienen mapas por q si borran la cuenta q compro los mapas por mucho q los hallan descargado no los podrían utilizar
8 respuestas