Como compartir netflix

Pues eso amigos tengo netflix con Vodafone y lo quiero compartir con mi hermano y no sé cómo hacerlo
Me lo podéis explicar por favor?
Un saludo y muchas gracias de antemano por vuestras respuestas
tienes que tener la subscripcion de 10€ (2 personas) o la de 12€ (4 personas)

lo unico que tienes que hacer es entrar en netflix con tu usuario y contraseña y en la parte superior derecha donde sale tu perfil, lo despliegas, le das a administrar perfiles y creas uno nuevo

a la persona con la que quieras compartir le facilitas el email que has registrado y la contraseña y ya esta
Muchas gracias debo de tener la de 2 personas porque pago 10€
Lo dicho muchas gracias por la info
Dos personas no,dos dispositivos,si no estoy equivocado.hay que tenerlo encuenta
toloweo escribió:Dos personas no,dos dispositivos,si no estoy equivocado.hay que tenerlo encuenta

Técnicamente es lo mismo. Es cierto que es dos dispositivos y no dos personas con domicilios distintos, pero no es menos cierto que mucha gente lo usa de este mismo modo, de hecho hay foros donde desconocidos se ofrecen a pagarlo entre dos-tres usuarios de esta misma forma. Y obviamente Netflix es consciente de ello si ve que desde la misma cuenta se conectan a la vez dos personas de dos zonas distintas, pero se ve que prefiere esto a cambio de más usuarios (si no seguramente muchos de estos no comprarían una cuenta) ya que de no ser así lo limitaría a la vivienda desde donde se registrase el cliente.
Yo la tengo y somos 3 ,y el que la tenia de principio la tiene en la tv y play,asi que otro compañero no pudo unirse ,por eso lo comento y sin problemas
nosotros compartimos entre 4 y los tenemos en varios dispositivos.

lo que no te deja hacerlo es simultaneamente, es decir, en el caso de tu amigo si utilizara netflix en la tele y la play a la vez, estaria ocupando dos puestos, pero por tenerlo lo puede tener instalado en 40 dispositivos

realmente serian 2 o 4 streaming simultaneos, porque tambien te deja abrir la aplicacion a la vez en todos los dispositivos que quieras siempre que no reproduzcas nada

supongo, que esa limitacion se podra saltar con el contenido offline, pero nunca he hecho la prueba, asi que no lo se con certeza
Bueno es saberlo ,por si me compro otro aparato y lo quiero utilizar
Yo comparto mi cuenta con 3 familiares, y lo veo indistintamente en los dispositivos que tengo en casa. La limitación son 4 pantallas a la vez para 12€ y 2 pantalla para 10€.

Salu2
8 respuestas