Como compartir un DLC de un juego entre 2 XBOX?

Buenas, os cuento:

En PS3 se puede dar de alta un usuario que ha comprado un determinado DLC en un maximo de DOS consolas,de esta manera todos los usuarios de esa consola pueden jugar. Pues bien....
Tengo dos consolas XBOX nuevas, una mia y una de un amigo, y queremos compartir el pase de temporada de COD Black Ops 2.

Me explicaríais como hacerlo para que ambos podamos jugar online?

Gracias
Que yo sepa en xbox no se puede hacer.
hombre no es muy etico ,pero para hacerlo te vas a la consola de tu amigo, inicias tu gamecard en su consola y descargas el dlc,asi el ya lo tiene en su hdd.
Te vuelves a casa y metes en tu consola tu gamecard y alli tendras tu dlc.
creo que era asi.
un saludo
Me uno a la petición.
Por que no es ético??no se esta robando nada, ya que se esta pagando por ello, ya sea poco o mucho, si se permite el compartirlo por parte de microsoft, que mal existe?
lo de "etico" lo decia porque seguro que no te gustaria pagar algo a x dinero y que luego lo comprara yo por la mitad.
Pero vamos yo soy el primero que alguna vez lo he hecho
un saludo
Lo primero si ya lo has comprado el pase online no se puede compartir.

Lo segundo, si no lo has comprado ya, tampoco se si siendo un pase online de los ratas de Activision podréis compartirlo.

En caso de que no lo hayas comprado y se pueda os explico paso a paso como compartir dlcs:

Sujeto A y sujeto B.

1. El sujeto A tiene su perfil con X puntos listos para comprar el dlc, pero sin comprarlo.

2. El sujeto B recupera el perfil del sujeto A en su consola a través del live.

3. El sujeto B inicia sesión con el perfil A (el cual contiene los puntos) y compra el contenido descargable, y a continuación lo descarga. Al finalizar, cierra sesión con ese perfil.

4. El sujeto A vuelve a recuperar su propio perfil en su propia consola.

5. El contenido descargable ya ha sido comprado con ese perfil, por lo que puede volver a descargarlo y utilizarlo.

6. Sujeto A y sujeto B, están felices porque han comprado un DLC que comparten y les ha salido por la mitad de precio. xD

NOTA: usarlo bajo vuestra responsabilidad. Como digo no se si puede compartir los pases de temporada, (al menos con el battlefield premium del B3 si se puede), y si no se puede es posible que os toque comprar cada uno el suyo.

Espero que os sirva. Un saludo.
gcmartinez escribió:lo de "etico" lo decia porque seguro que no te gustaria pagar algo a x dinero y que luego lo comprara yo por la mitad.
Pero vamos yo soy el primero que alguna vez lo he hecho
un saludo

Hombre, mirándolo así, ético no, mas bien rabia jeje, lo que se trata es ayudarnos entre todos y poder conocer las ventajas que tenemos a nuestro alcance, que nos podemos ahorrar 20€? ostras tu con la que esta cayendo viene muy bien [tomaaa]
A ver, aquí no hay ningún tipo de ética o no ética que valga.

Si dos personas compran algo, pagan a medias y listo, es beneficioso para los 2. Nadie va a pagar más.

Y si uno ya ha comprado un dlc y luego quiere transferirle la licencia a un amigo, pues es cosa suya si le cobra la mitad de lo que le costó o no le cobra nada. Vamos no veo nada raro en esto.
litos001 escribió:Lo primero si ya lo has comprado el pase online no se puede compartir.

Lo segundo, si no lo has comprado ya, tampoco se si siendo un pase online de los ratas de Activision podréis compartirlo.

En caso de que no lo hayas comprado y se pueda os explico paso a paso como compartir dlcs:

Sujeto A y sujeto B.

1. El sujeto A tiene su perfil con X puntos listos para comprar el dlc, pero sin comprarlo.

2. El sujeto B recupera el perfil del sujeto A en su consola a través del live.

3. El sujeto B inicia sesión con el perfil A (el cual contiene los puntos) y compra el contenido descargable, y a continuación lo descarga. Al finalizar, cierra sesión con ese perfil.

4. El sujeto A vuelve a recuperar su propio perfil en su propia consola.

5. El contenido descargable ya ha sido comprado con ese perfil, por lo que puede volver a descargarlo y utilizarlo.

6. Sujeto A y sujeto B, están felices porque han comprado un DLC que comparten y les ha salido por la mitad de precio. xD

NOTA: usarlo bajo vuestra responsabilidad. Como digo no se si puede compartir los pases de temporada, (al menos con el battlefield premium del B3 si se puede), y si no se puede es posible que os toque comprar cada uno el suyo.

Espero que os sirva. Un saludo.

Gracias Litos!
PsPHaCkS escribió:Gracias Litos!

De nada ;)
litos001 escribió:
PsPHaCkS escribió:Gracias Litos!

De nada ;)

En mi caso (pase del Borderlands 2) no funciona [buuuaaaa] Salvo el paso 4 (simplemente inicié de nuevo sesión con mi perfil en mi consola) todo lo demás lo hemos hecho tal cual, no se si hará falta transferir licencias o qué.

Un saludo.
Es que como dije en el post, los pases de temporada son distintos y nunca ha funcionado esto de compartir, porque realmente no es un dlc como tal.

Para el resto de dlc's debería funcionar sin problemas.

Salu2.
Funciona pero sólo en el caso de que ya haya salido todo el contenido, que esté todo el contenido listo para descargar y no quede nada por salir.
Si por ejemplo quede un contenido por salir y haces la tranferencia antes de que salga, el único que podrá descargarlo con licencia será el último que la tuviera.

Es difícil de explicar. Los contenidos funcionan como si fueran juegos arcade. Tengo amigos que lo han hecho con el Gears of War 3 y les va de lujo, pero sólo porque primero uno se descargaba todo el contenido del season pack y luego el otro hacía la transferencia y se lo descargaba todo.
Solid.Snake escribió:Funciona pero sólo en el caso de que ya haya salido todo el contenido, que esté todo el contenido listo para descargar y no quede nada por salir.
Si por ejemplo quede un contenido por salir y haces la tranferencia antes de que salga, el único que podrá descargarlo con licencia será el último que la tuviera.

Es difícil de explicar. Los contenidos funcionan como si fueran juegos arcade. Tengo amigos que lo han hecho con el Gears of War 3 y les va de lujo, pero sólo porque primero uno se descargaba todo el contenido del season pack y luego el otro hacía la transferencia y se lo descargaba todo.

Pero lo que hacía era una transferencia de licencias, no lo que estamos hablando que es poder tener los 2 un contenido descargable de una vez y sin andar transfiriendo licencias ni nada. O al menos es lo que yo te he entendido xD
Hola compis.
Pues no lo entendí mucho [ayay].
Los mapas los van sacando cada x tiempo,(si no me equivoco son cada 3 meses).
Entonces se tendría que hacer así?:
1-Yo en mi xbox con gamertag A: compro el pase temporada, sin hacer nada mas por ahora?
2-mi amigo en su xbox con gamertag B: Descarga mi perfil gamertag A y descarga el contenido?
3-Entro en mi xbox con gamertag A y descargo el contenido?
4-Mi amigo en su consola con su gamertag B ya puede jugar online?
5-Yo ya puedo jugar online con mi gamrtag A con el contenido?
Saludos!
el pasa 3 sobra.directamente lo tendras descargado,tu en tu gamecarb y tu amigo en su hdd
gcmartinez escribió:el pasa 3 sobra.directamente lo tendras descargado,tu en tu gamecarb y tu amigo en su hdd

muchas gracias compi y a los demás por tomaros la molestia en ayudar, os estoy muy agradecido.
Ahora nos pondremos hacerlo, así que el paso 3 lo descarto jeje, menos follón [360º]
Espero hacerlo todo bien y no liarla!!jjeje
en serio muchas gracias a todos!!!
si alguno es de Valencia esta invitado a una cervecita o refresco [beer]
yo soy de valencia, si alguna vez necesitas algo no tienes mas que pedirlo
(mensaje borrado)
18 respuestas