Cómo compartir un juego Arcade legalmente?

Al punto.

tengo 2 cuentas
-ConfusingTwo3 (esta solo la uso para comprar los juegos add-ons etc, tiene 0 MS Points ahora mismo)
-Boxcarpilot (con esta juego todo lo que compro con la otra, tiene 0 MS Points ahora mismo)
ambas están en la MU de mi xbox y puedo jugar con la Boxcarpilot sin mayores problemas, sin iniciar sesión en ConfusingTwo3.

El juego es el Perfect Dark N64 del Bazar, yo lo descargue 1 sola vez.

Como puedo hacer legalmente para que yo y mi amigo (que tiene un gamertag X), que esta en otra casa con otra xbox podamos juegar Online juntos????

O es una infracción del EULA??

Gracias
no se puede,a no ser que tu colega compre ese mismo juego
Si puedes, la opcion legal es que tu amigo recupere el GAMERTAG con el que compraste el juego en su consola y lo descargue desde ella. Cada vez que querais jugar juntos el tendria que iniciar sesion con ese gamertarg en su consola , iniciar el juego y despues iniciar sesion con su GAMERTAG.

Esto es posible ya que microsoft te da 2 licencias de uso , uno para la consola donde lo descargaste y otra para que tu con tu gamertarg pudas jugar en cualquier consola del mundo.

Tu con tu consola donde haces las compras puedes jugar con cualquier GAMERTAG, asi que no hay problema para hacer lo que dices.
GRAMACAR escribió:Si puedes, la opcion legal es que tu amigo recupere el GAMERTAG con el que compraste el juego en su consola y lo descargue desde ella. Cada vez que querais jugar juntos el tendria que iniciar sesion con ese gamertarg en su consola , iniciar el juego y despues iniciar sesion con su GAMERTAG.

Esto es posible ya que microsoft te da 2 licencias de uso , uno para la consola donde lo descargaste y otra para que tu con tu gamertarg pudas jugar en cualquier consola del mundo.

Tu con tu consola donde haces las compras puedes jugar con cualquier GAMERTAG, asi que no hay problema para hacer lo que dices.

no hace falta que recupere el perfil, puede copiarlo a un pendrive y desde el ordenador copiar los archivos y pasárselos a su amigo, supongo que no podrán iniciar sesión los dos a la vez... pero de eso no estoy muy seguro (me refiero al usuario copiado)
betogaso escribió:
GRAMACAR escribió:Si puedes, la opcion legal es que tu amigo recupere el GAMERTAG con el que compraste el juego en su consola y lo descargue desde ella. Cada vez que querais jugar juntos el tendria que iniciar sesion con ese gamertarg en su consola , iniciar el juego y despues iniciar sesion con su GAMERTAG.

no hace falta que recupere el perfil, puede copiarlo a un pendrive y desde el ordenador copiar los archivos y pasárselos a su amigo, supongo que no podrán iniciar sesión los dos a la vez... pero de eso no estoy muy seguro (me refiero al usuario copiado)

El ha pedido el metodo legal, se puede hacer como dices una copia del perfil con el usbxtaf por ejemplo, y no pueden estar los dos perfiles al mismo tiempo conectados, cuando se conecta uno el otro se desconecta.
entonces... si me meto a la pagian de xbox live,

elijo poner en cola de descargas otra vez el perfect dark,
luego le doy a mi amigo la cuenta y el password para que el la recupere en su xbox, cuando él inicie sesión en live con su Xbox y el perfil que le di, la descarga debería iniciar no?

La verdad esq como solo uso tarjetas prepagadas pues no me siento amenazado, tampoco es mi cuenta personal, tiene 0G, pero la uso para comprar todo jaja.
pero en el momento que él recupere la cuenta, la que tienes no te valdrá, en cambio, de la forma que te dije, pueden tener el perfil los dos :)
betogaso escribió:pero en el momento que él recupere la cuenta, la que tienes no te valdrá, en cambio, de la forma que te dije, pueden tener el perfil los dos :)

Pero no puedo solo darle el pendrive y ya??
tengo que usar el PC... para que??
El pc lo usarias para hacer una copia del perfil. Asi tendrias dos cuentas operativas de ese perfil y podrias iniciar sesion con las dos copias en cualquier momento. Si recuperas la cuenta desde la consola de tu amigo la que tienes en tu consola dejaria de funcionar.Si metes tu cuenta en un pendrive, lo enchufas al pc y lo abres con el usbxtaf puedes copiar ese perfil. Entonces volverias a copiar tu perfil en tu consola, vuelves a poner el pen en el pc y con el usbxtaf le metes la copia del perfil y esa es la que le meterias a tu amigo en su consola. Entonces en casa de tu amigo abres sesion, vas a el historial de descargas y le das a descargar lo que quieras, te dira que esta asignadoa otra consola, le das a descargar de todas formas y se le descargaran en su disco duro y a funcionar.
GRAMACAR escribió:El pc lo usarias para hacer una copia del perfil. Asi tendrias dos cuentas operativas de ese perfil y podrias iniciar sesion con las dos copias en cualquier momento. Si recuperas la cuenta desde la consola de tu amigo la que tienes en tu consola dejaria de funcionar.Si metes tu cuenta en un pendrive, lo enchufas al pc y lo abres con el usbxtaf puedes copiar ese perfil. Entonces volverias a copiar tu perfil en tu consola, vuelves a poner el pen en el pc y con el usbxtaf le metes la copia del perfil y esa es la que le meterias a tu amigo en su consola. Entonces en casa de tu amigo abres sesion, vas a el historial de descargas y le das a descargar lo que quieras, te dira que esta asignadoa otra consola, le das a descargar de todas formas y se le descargaran en su disco duro y a funcionar.

gracias figura
mi vecina tiene el alan wake en su disco duro y yo unos 25 arcades en el mio,cada uno uno asociado a su respectivo perfil
con tu metodo parece ser que prodriamos compartirlo todo,o me equivoco?
boxcarpilot30 escribió:
betogaso escribió:pero en el momento que él recupere la cuenta, la que tienes no te valdrá, en cambio, de la forma que te dije, pueden tener el perfil los dos :)

Pero no puedo solo darle el pendrive y ya??
tengo que usar el PC... para que??

es lo que te comenta el compañero de arriba, pero lo que yo hago es mas "sencillo"

cojo el pendrive con el gamertag metido en el, luego en el pc copio la carpeta "xbox360"(no estoy seguro si es asi el nombre) es una carpeta oculta, luego vuelvo a poner el pendrive en mi xbox, copio el perfil, luego pego la carpeta (la mencionada) en el pendrive y ahí estará el usuario funcional... de todas formas, si tienes dudas, comentalo.

tate escribió:
GRAMACAR escribió:El pc lo usarias para hacer una copia del perfil. Asi tendrias dos cuentas operativas de ese perfil y podrias iniciar sesion con las dos copias en cualquier momento. Si recuperas la cuenta desde la consola de tu amigo la que tienes en tu consola dejaria de funcionar.Si metes tu cuenta en un pendrive, lo enchufas al pc y lo abres con el usbxtaf puedes copiar ese perfil. Entonces volverias a copiar tu perfil en tu consola, vuelves a poner el pen en el pc y con el usbxtaf le metes la copia del perfil y esa es la que le meterias a tu amigo en su consola. Entonces en casa de tu amigo abres sesion, vas a el historial de descargas y le das a descargar lo que quieras, te dira que esta asignadoa otra consola, le das a descargar de todas formas y se le descargaran en su disco duro y a funcionar.

gracias figura
mi vecina tiene el alan wake en su disco duro y yo unos 25 arcades en el mio,cada uno uno asociado a su respectivo perfil
con tu metodo parece ser que prodriamos compartirlo todo,o me equivoco?

lo que se tiene que hacer es el metodo "no jtag" que es iniciar tu perfil, luego con un segundo mando inicias el de tu vecina, entras en el juego, cierras el perfil de tu vecina y juegas con tu perfil tranquilamente :)
Se puede compartir todo, juegos bajo demanda , arcades y dlc's. Y el metodo no es mio y lo llevan usando desde que aparecio el xplorer360 para acceder a los datos del disco duro y con la actualizacion para usar memorias USB sacaron el usbxtaf para hacer lo mismo pero sin necesidad de cables.
GRAMACAR escribió:Se puede compartir todo, juegos bajo demanda , arcades y dlc's. Y el metodo no es mio y lo llevan usando desde que aparecio el xplorer360 para acceder a los datos del disco duro y con la actualizacion para usar memorias USB sacaron el usbxtaf para hacer lo mismo pero sin necesidad de cables.

ok gracias por tu ayuda, pero sigo sin entender los pasos, ya consegui el usb360xplorer

ya meti el gamertag desde mi xbox en la unidad USB, y ahora lo copio en el PC??? y vuelvo a poner mi usb en el xbox 360??
GRAMACAR escribió:Se puede compartir todo, juegos bajo demanda , arcades y dlc's. Y el metodo no es mio y lo llevan usando desde que aparecio el xplorer360 para acceder a los datos del disco duro y con la actualizacion para usar memorias USB sacaron el usbxtaf para hacer lo mismo pero sin necesidad de cables.

pero tengo una duda:
si nos conectamos los dos a la vez(cada uno con su perfil),yo prodria jugar al alan wake,teniendo su perfil en mi consola sin estar activo en ese momento y viceversa?
gracias
boxcarpilot30 escribió:

ok gracias por tu ayuda, pero sigo sin entender los pasos, ya consegui el usb360xplorer

ya meti el gamertag desde mi xbox en la unidad USB, y ahora lo copio en el PC??? y vuelvo a poner mi usb en el xbox 360??

Vamos a ver, no te lies, la idea es hacer una copia de tu gamertag.Como sabras la consola solo te deja mover perfiles, no copiarlos, por eso tener que usar el pc.El proceso seria mueves tu perfil de la consola al USB,metes el usb al pc y haces una copia,como querras tener tu una copia en tu consola vuelves a meter el usb en la consola y lo mueves dentro de la memoria de la consola.

Despues de esto tendras tu perfil en la consola, un USB vacio y una copia de tu perfil en el PC.Cojes el usb lo vuelves a meter en el pc y le metes el perfil que tienes guardado. Te llevas el usb a casa de tu amigo y le metes tu perfil y a funcionar.

tate escribió:

pero tengo una duda:
si nos conectamos los dos a la vez(cada uno con su perfil),yo prodria jugar al alan wake,teniendo su perfil en mi consola sin estar activo en ese momento y viceversa?
gracias

Para que funcione el tema no hace falta dejar la sesion abierta, solamente el instante de comprobar que el juego ha sido comprado , una vez entras al juego la sesion la cierras y ya juegas con tu perfil. Efectivamente cada uno jugaria con su perfil aunque hayas abierto en un principio para poder jugarlo.
me acabas de dar un alegron tremendo [beer] [beer] [beer]
15 respuestas