GRAMACAR escribió:Si puedes, la opcion legal es que tu amigo recupere el GAMERTAG con el que compraste el juego en su consola y lo descargue desde ella. Cada vez que querais jugar juntos el tendria que iniciar sesion con ese gamertarg en su consola , iniciar el juego y despues iniciar sesion con su GAMERTAG.
Esto es posible ya que microsoft te da 2 licencias de uso , uno para la consola donde lo descargaste y otra para que tu con tu gamertarg pudas jugar en cualquier consola del mundo.
Tu con tu consola donde haces las compras puedes jugar con cualquier GAMERTAG, asi que no hay problema para hacer lo que dices.
betogaso escribió:GRAMACAR escribió:Si puedes, la opcion legal es que tu amigo recupere el GAMERTAG con el que compraste el juego en su consola y lo descargue desde ella. Cada vez que querais jugar juntos el tendria que iniciar sesion con ese gamertarg en su consola , iniciar el juego y despues iniciar sesion con su GAMERTAG.
Esto es posible ya que microsoft te da 2 licencias de uso , uno para la consola donde lo descargaste y otra para que tu con tu gamertarg pudas jugar en cualquier consola del mundo.
Tu con tu consola donde haces las compras puedes jugar con cualquier GAMERTAG, asi que no hay problema para hacer lo que dices.
no hace falta que recupere el perfil, puede copiarlo a un pendrive y desde el ordenador copiar los archivos y pasárselos a su amigo, supongo que no podrán iniciar sesión los dos a la vez... pero de eso no estoy muy seguro (me refiero al usuario copiado)
betogaso escribió:pero en el momento que él recupere la cuenta, la que tienes no te valdrá, en cambio, de la forma que te dije, pueden tener el perfil los dos
GRAMACAR escribió:El pc lo usarias para hacer una copia del perfil. Asi tendrias dos cuentas operativas de ese perfil y podrias iniciar sesion con las dos copias en cualquier momento. Si recuperas la cuenta desde la consola de tu amigo la que tienes en tu consola dejaria de funcionar.Si metes tu cuenta en un pendrive, lo enchufas al pc y lo abres con el usbxtaf puedes copiar ese perfil. Entonces volverias a copiar tu perfil en tu consola, vuelves a poner el pen en el pc y con el usbxtaf le metes la copia del perfil y esa es la que le meterias a tu amigo en su consola. Entonces en casa de tu amigo abres sesion, vas a el historial de descargas y le das a descargar lo que quieras, te dira que esta asignadoa otra consola, le das a descargar de todas formas y se le descargaran en su disco duro y a funcionar.
boxcarpilot30 escribió:betogaso escribió:pero en el momento que él recupere la cuenta, la que tienes no te valdrá, en cambio, de la forma que te dije, pueden tener el perfil los dos
Pero no puedo solo darle el pendrive y ya??
tengo que usar el PC... para que??
tate escribió:GRAMACAR escribió:El pc lo usarias para hacer una copia del perfil. Asi tendrias dos cuentas operativas de ese perfil y podrias iniciar sesion con las dos copias en cualquier momento. Si recuperas la cuenta desde la consola de tu amigo la que tienes en tu consola dejaria de funcionar.Si metes tu cuenta en un pendrive, lo enchufas al pc y lo abres con el usbxtaf puedes copiar ese perfil. Entonces volverias a copiar tu perfil en tu consola, vuelves a poner el pen en el pc y con el usbxtaf le metes la copia del perfil y esa es la que le meterias a tu amigo en su consola. Entonces en casa de tu amigo abres sesion, vas a el historial de descargas y le das a descargar lo que quieras, te dira que esta asignadoa otra consola, le das a descargar de todas formas y se le descargaran en su disco duro y a funcionar.
gracias figura
mi vecina tiene el alan wake en su disco duro y yo unos 25 arcades en el mio,cada uno uno asociado a su respectivo perfil
con tu metodo parece ser que prodriamos compartirlo todo,o me equivoco?
GRAMACAR escribió:Se puede compartir todo, juegos bajo demanda , arcades y dlc's. Y el metodo no es mio y lo llevan usando desde que aparecio el xplorer360 para acceder a los datos del disco duro y con la actualizacion para usar memorias USB sacaron el usbxtaf para hacer lo mismo pero sin necesidad de cables.
GRAMACAR escribió:Se puede compartir todo, juegos bajo demanda , arcades y dlc's. Y el metodo no es mio y lo llevan usando desde que aparecio el xplorer360 para acceder a los datos del disco duro y con la actualizacion para usar memorias USB sacaron el usbxtaf para hacer lo mismo pero sin necesidad de cables.
boxcarpilot30 escribió:GRAMACAR escribió:Se puede compartir todo, juegos bajo demanda , arcades y dlc's. Y el metodo no es mio y lo llevan usando desde que aparecio el xplorer360 para acceder a los datos del disco duro y con la actualizacion para usar memorias USB sacaron el usbxtaf para hacer lo mismo pero sin necesidad de cables.
ok gracias por tu ayuda, pero sigo sin entender los pasos, ya consegui el usb360xplorer
ya meti el gamertag desde mi xbox en la unidad USB, y ahora lo copio en el PC??? y vuelvo a poner mi usb en el xbox 360??
tate escribió:GRAMACAR escribió:Se puede compartir todo, juegos bajo demanda , arcades y dlc's. Y el metodo no es mio y lo llevan usando desde que aparecio el xplorer360 para acceder a los datos del disco duro y con la actualizacion para usar memorias USB sacaron el usbxtaf para hacer lo mismo pero sin necesidad de cables.
pero tengo una duda:
si nos conectamos los dos a la vez(cada uno con su perfil),yo prodria jugar al alan wake,teniendo su perfil en mi consola sin estar activo en ese momento y viceversa?
gracias