Como Comparto archivos en Red con el XBMC?

Accedo FTP, se conecta a Internet, hace buskedas pero los elementos compartidos no los ve, ke falla?
has comprobado el firewall de windows? quizas sea por eso. De todas maneras, en mi caso, lo que tengo hecho es un acceso al recurso administrativos es decir al c$ o d$ segun todas las unidades del disco. De esta manera no hace falta compartir una carpeta si no que tienes todo el disco duro mapeado.

La forma de hacerlo es \\ip del ordenador\c$ para usuario y contraseña pones la cuenta de adminstrador.

Saludos.
para poder acceder a los recursos compartidos, tienes que modificar el XboxMediaCenter.xml, si kieres acceder a musica, tienes q buscar esto:

Y despues intriducir lo del path(mas abajo un ejemplo)

SMB
smb://nombreusuariodewindows:contraseñadelusuario@tuip/tucarpeta

no dejes espacio entre los 2puntos y password
Si no hay password que ponemos y por otra parte en el pc tenemos que compartir la carpeta o unidad que queramos, sin más??
Un saludo y gracias de antemano
no se si me pierdo algo... pero yo en xbmc, simplemente con accedes a wroksgroup... ya me aparecen todos los ordenadores de la red....

eso si, si usas firewall de windows o norton o cualquier otro es bastante probable que tengas que permitir que l ip de la consola entre en los pc´s

ah, y comparte los archivos, por supuesto...
buenas , mi experiencia para compartir archivos era un programa llamado cxxstream , con esto yo podia ver peliculas en la xbox a traves del pc , ver fotos escuchar mp3 .... pues bien eh formateado hace nada , y ahora con el programa no logro poder hacer esto , alguien tiene una solucion o existe alguna otra manera para hacerlo? gracias espero respuesta
Es muy muy facil.
Alguien deberia poner un tuto de una puñetera vez.

En el Windows comparte la carpeta que quieras (si no sabes hacerlo avisa).
Cambia las descripcion del equipo y el nombre del equipo por el que quieras, asi sabras que poner en el xbmc o xbmp(si no sabes hacerlo avisa)

En el XML de nombre XboxMediaCenter:

Valido para pelis como el ejemplo como para musica, fotos , etc.
Gracias ya me va mas o menos
7 respuestas