Como comparto carpetas con el pimp streamer?

Hola, me gustaria saber como compartir carpetas con el pimp streamer.

Amm y otra cosa...

Teniendo el CF de Harleyg 0.2 y el plugin vshe hay alguna manera de que, teniendo un UMD dentro de la PSP, pueda arrancar el firm emulado sin que me inicie el juego?

[offtopic del 15]
Creo que EOL tiene un problema y es que hay moderadores (no daré nombres porque serian una falta de respeto) que tienen asignados casi todos los foros.
El problema viene (y lo comprendo) en que esa persona esta saturada de información (viene de la scene de ps2, despues de haber pasado por juegos de xbox y luego acaba aquí) y le es imposible estar al dia de un foro.
Por eso cuando llegan y ven un hilo que habla de downgradear, CF o cambiar fuentes pues ni lo miran (o lo hacen sin el conocimiento necesario) y lo chapan mandandote al buscador.
No sería mejor poner distintos modearadores (mas de dos) en cada foro que tuvieran conocimientos maximos en dicho foro?
Alguien como Alek o BlackSith por ejemplo.
Bueno ahí lanzo mi reflexión...
Lo digo mas que nada porque me he tenido que inventar la primera pregunta para que no me cierren el hilo (no lo hacen porque he cambiado el enunciado y tal), dado que ademas de ser pocos los moderadores, cuando toman una decision la toman a rajatabla (no rectifican nunca, lógico porque tienen muchos foros que atender y eso les haria perder tiempo xD).
Ya sabies, quien mucho abarca poco aprieta...
[/offtopic del 15]
A tu primera pregunta, te remito otra vez aquí, ó mirar los tutoriales que hay más arriba.

Sobre el Off-Topic, te remito a este otro sitio: Link
1 respuesta