Como comparto una cuenta??

Hola, hablando ayer con mi primo le dije que habia leido por aki que se puede descargar en PS3 diferentes desde una misma cuenta .

Me podeis explicar como se hace???

He probado de iniciar sesion con lso datos de mi primo (Email + Password) pero me sale un mensaje que me dice que no puedo utilizar la direccion de correo de otro usuario.

Que tengo que hacer para poder bajarme lo que el se ha descargado??? Tengo que crear un nuevo usuario y registrarlo?? Tiene que ser el mismo usuario que tiene el??? Como lo hago?

Saludos

PD:SI lo consiguiese.....pueden estar las dos PS3 descargando al mismo tiempo o si uno está conectado no podrá conectarse el otro???
Antes de que alguien te diga que eso es ilegal y después venga otro llevándole la contraria, y acaben cerrando el hilo, te voy a dar mi opinión...

En la mayoría de contenido comprado en la tienda on-line de la PlayStation Network, habrás observado una cláusala sobre la posibilidad de descargar tus compras en hasta 5 sistemas PS3. Su utilidad principal es la de poder recuperar fácilmente, sin necesidad de contactar con Sony, todo tu contenido de pago en caso de producirse una avería en tu consola y recibir otra unidad del servicio técnico o comprarla nuevamente en tienda. Sabiendo que puedes descargar esos juegos en 5 consolas distintas y con un contrato tan poco concreto sobre lo que debemos o no hacer, se intuye que si te vas de vacaciones a casa de unos familiares y ellos también tienen una PS3, podrás acceder a tu cuenta y seguir disfrutando de tus juegos. Y quien dice a casa de unos familiares, también dice un fin de semana en casa de tu novia o en casa de unos amigos pero, siendo consciente siempre, que si un día tu consola tiene un problema y te la cambian por otra, si uno de esos juegos se descargó en cinco sistemas distintos, te habrás quedado sin opción a descarga.

Debido a que claramente no nos dicen lo que podemos hacer y lo que no, existe un debate eterno sobre la legalidad de compartir cuentas, y cada usuario se aferra a la versión que más le interesa. Salvo casos sonados como el de GT5P y la posterior rectificación de su cláusula cuando muchos ya lo habían comprado pensando en compartirlo, éste es un tema complejo que roza los límites del foro y, probablemente, no sea adecuado facilitar información o, sé que no es el caso, animar a otros compañeros a realizar compras conjuntas. Aunque odie la doble moral, si tu pregunta estuviera planteada de otro modo no tendría nada de malo, pero tal y como lo preguntas no creo que nadie te responda por respeto a las normas.

Como siempre digo, lo que cada uno haga en su casa me importa un comino, pero el foro pertenece a sus responsables y ellos ponen las reglas. Quizá estoy hablando demasiado y resulta que este tema no tiene nada de malo pero, por si las moscas, yo sólo te explico lo que opino.

¡Un saludo!
joder akebono mejor no podias haberte expresado :)
2 respuestas