¿Como compatibilizar los savedata de distintas regiones

¿Es posible?, quiero cambiar los savedata de una versión USA y ahora que por fin tengo la versión EUR, los savedata me dice que está dañado. Cambiando los datos de un directorio a otro, no funciona. Debe de tener un registro de numero de lanzamiento y demás...Utilizando la misma versión de Firm.

Estoy en el 68% y empezar otra vez, como que no...

Asias por anticipado [ginyo]
di juego. los savegames suelen llevar un archivo .bin o parecido donde se guardan los datos. no lo he probado pero si yo tengo por ejemplo el save de socom usa, el cual tiene un serial distinto el USA al EUR, pero dentro del save hay un archivo SOCOM.BIN o algo asi, prueba a copiarlo y pegarlo dentro del savegame EUR. no se si me explico, pasame el savegame y pruebo.
AlmegresRip escribió:di juego. los savegames suelen llevar un archivo .bin o parecido donde se guardan los datos. no lo he probado pero si yo tengo por ejemplo el save de socom usa, el cual tiene un serial distinto el USA al EUR, pero dentro del save hay un archivo SOCOM.BIN o algo asi, prueba a copiarlo y pegarlo dentro del savegame EUR. no se si me explico, pasame el savegame y pruebo.

Precisamente es lo que he hecho y no va. Deben de tener alguna encriptación con el número de release. Esta es la cuestión...
¿Una ayuda?, el .bin y el .sfo de los savedata NO son compatibles, y ahora que quiero jugar al MOHH europeo con el 49% pasado...me dá apuro empezar otra vez...

¿Alguien sabe algo?

Salu2
3 respuestas