como compatir escaner en red??

Buenas, el caso es que me gustaria saber si es posible compartir el escaner en red igual que comparto la impresora o si depende del modelo de escaner. He estado mirando las opciones del WinXP y no he visto nada de eso.....

Un saludo.
Compartir el escaner directamente creo que no, aunque no le veo mucha utilidad a no ser que los dos ordenadores en red estén pegados al escaner :-? .

Lo que si puedes hacer es si los dos ordenadores tienen xp, puedes administrar remotamente (es una función de xp) el que tiene conectado el escaner y así manejar todos sus periféricos.

Un Saludo.
Yo creo que depende del escaner, el que yo tengo traía un programa para compartirlo en red que funcionaba en win98 (en xp no me va). Mira en la página del fabricante, a lo mejor hay algo parecido para el tuyo.
Pos no veo que haya nada, se que en el curro tienen varios scaner compartidos pero no se ni que modelos ni nada, supongo que son de los mejores por la importancia que le dan, asi que ira segun el modelo.

En fin era mas una pijada que queria hacer y por comodidad como tengo hecho con la impresora.

Un saludo.
si es de puerto paralelo, ponle un switch de esos que se usaban para compartir impresoras paralelas.
Es un USB de los baratillos :D Un packard bell 1200 plus, no se si le conocereis
5 respuestas