Tema: Como uso pc y estoy cansado de no usar la ps4 pro en mi proyector se me ocurre conectarla al monitor (pero este es ultrawide osea que mal) Y por eso me planteo comprar: -Tv -Monitor 4k hdr no ultrawide para usar tb el pc O yo que se
No te sé decir qué tal ese monitor, pero yo tengo el pc en la entrada del displayport y la PS4 en el HDMI del monitor y luego otro cable que va de la PS4 a la TV, así según donde me interese conecto una cosa u otra
Si solo tienes la opción de HDMI yo utilizo un switch 4x1 hace 6 meses y funciona muy bien, tiene un mando o un botón conmutador. Necesita alimentación, todavia tienes para conectar dos perifericos más.
Si solo tienes la opción de HDMI yo utilizo un switch 4x1 hace 6 meses y funciona muy bien, tiene un mando o un botón conmutador. Necesita alimentación, todavia tienes para conectar dos perifericos más.
Yo quiero pillar uno pero de tres sin más, para PS4 y PSVita TV así no estar cambiando el cable creo que no es bueno para el puerto, ya de paso quizás el pc también al switch y no tener dos cables HDMI conectados así con uno al monitor.
josedarkside
MegaAdicto!!!
1.173 mensajes desde dic 2010 en Montevideo - Uruguay
Justo estoy resolviendo lo mismo... Veo que el dispositivo marca que es para meter 4 señales a una salida. En mi caso, sería una señal, la de la PS4 y en donde dice "IN" conectaría las dos salidas, uno a la TV y otro al monitor. Funciona igual? No hay que tomar en cuenta el IN y el OUT? Son de ida y vuelta? Gracias desde ya.
Justo estoy resolviendo lo mismo... Veo que el dispositivo marca que es para meter 4 señales a una salida. En mi caso, sería una señal, la de la PS4 y en donde dice "IN" conectaría las dos salidas, uno a la TV y otro al monitor. Funciona igual? No hay que tomar en cuenta el IN y el OUT? Son de ida y vuelta? Gracias desde ya.
No te lies tanto jose, el OUTPUT va a un monitor o en una TV y los IN son para los perifericos, PS4, PC.....
josedarkside
MegaAdicto!!!
No te lies tanto jose, el OUTPUT va a un monitor o en una TV y los IN son para los perifericos, PS4, PC.....
Por eso digo que el que el del aviso que pusiste no me sirve para lo que necesito. Yo querría que de la PS4, pueda mandar la imagen a la TV o al Monitor sin estar cambiando el conector. Hoy por hoy tengo la PS4 al monitor y cuando quiero jugar en la TV, desconecto el cable del monitor y conecto el otro. Buscaba algo que sin andar haciendo fuerza en el conector de la PS4, pudiera seleccionar. Pensé que el que habías puesto, aunque estuviera pensado para conectar 4 fuentes a una tele, podía utilizarse de forma inversa.
El que te ha puesto el compañero @Xecuter puede servir (no tengo referencias de calidad) y tambien en el enlace que publiqué tienes varios a elegir, son mas caros pero tambien tienen mas entradas para periféricos.
En Amazon tienes a patadas, compra uno y lo pruebas, si no te convence le cambias por otro. Este tambien te puede servir mas económico y realiza la función inversa...
Lo importante a tener en cuenta es que si se trata de PS4 PRO tienes que buscar una alternativa que venga con alimentación. Si es la PS4 normal no hace falta.
josedarkside
MegaAdicto!!!