Hola amigos ¿cómo están?
Verán, enfrento un problema particular, conocía desde hace tiempo un programa para usar la 3DS como mando de videojuego para PC, está desarrollado para Windows por CTurt.
El problema es que, quiero hacer funcionar el programa en Linux (Mi distro es Arch), no puedo portar el programa porque la verdad no sé muy bien cómo adaptarlo, es Opensource.
https://github.com/CTurt/3DSController/releasesYo quería probar desde un principio si lo hacía funcionar desde Wine pero la aplicación nunca abría, luego salió un Update y ahora es que he podido abrirlo, detecta el 3DS pero no puedo hacerlo funcionar con otras aplicaciones ni si quiera en el entorno de Wine.
No se me ocurre que hacer, probé abrir las aplicaciones desde la consola de Wine cmd, pero no hallé la forma de poner a funcionar con las aplicaciones abiertas pero según la consola cmd el 3DS si fue detectado, y la consola también muestra detectada la conexión con el ordenador.
Ahorita intento ver si puedo mediante bat abrir dos aplicaciones a la vez. El cliente para PC es sin entorno GUI y pongo cualquier juego.
¿Alguna mejor idea?
EDIT: Acabo de probar desde la consola cmd de Wine, ejecutar un bat con el código:
@echo off
:
cd Z:\home\usuario\3DSController0.6\
start 3DSController.exe
@echo off
:
cd Z:\home\usuario\Juegos\
start AM2R_Demo.exe
Eso me dió 2 ventanas de terminal, una del control y otra del juego, aún no responde nada pero aparece conectado.