Como completar info del Dummy??

HOla. Estoy ahora mismo flaseando la Xbox con el LT. Es una Xbox elite virgen con lector Lite-on 74850c. No he encontrado ningun tutorial para flasear directamente al LT por lo que estoy utilizando varios tutoriales pero hay cosas que no me quedan claras.
Vale, he sacado el inquiry, identify, key, serial y dummy. He calibrado mi dummy con uno de C4eva original para no liarme y he sacado el firmware LT listo para flasear. Pero en todo el proceso, el Jungleflasher no me ha pedido meter la info del dummy (los numeros que hay que mirar en las pegatinas del lector) Asi que no se si el firmware que he creado esta bien para flasear ya o tengo que hacer algo mas.
Buenas deberias mirar si tienes la dummy completa eso hay un programa que creo que te lo mira
y que programa es ese??
Buenas eso es porque sólo has pasado tu key al firm completo del pack lt que sacó c4e para hacer la calibración, por eso no te pone que esté incompleto aunque los serial del firm no serán los tuyos. El programa creo que será el jungleflasher 1.69 ó superior (jf).

Para comprobarlo y hacerlo bien, vas al jf 1.70 y en la solapa DVD Key32 le das DummyGen, pones tu key.bin, inquiry e identify y si tienes el serial.bin es posible que hayas extraido el firm completo (¿método mra?), si no lo tienes lo generas tal cual y te dirá que está incompleto en el mensajito que sale, le dices que Acepte y luego al Sí para corregir con los datos: serial, pcb y lente. Así te genera el archivo corregido p.e. de nombre dummy_fixed.bin.

Ya con este firm corregido con los datos de tu lector vas a la solapa firmtool, cargas en Source firmware tu dummy_fixed.bin y abajo (Target firmware) la plantilla calibrada de c4e para tu lector (dependiendo modelo), le das a spoof y ahora tienes tu liteon_OFW.bin calibrado.

Cargas el firm liteon_OFW.bin en Source FW y el firm ixtreme (p.e. LT) a meter en Target FW, le das a spoofing... y ya te genera el liteon_CFW.bin para flashear tu lector.

Saludos,

polas777

PD: ¿alguien me traduce literalmente la palabra SPOOFING?, en el google no sale...
Yo cuando he extraido el firmware me ha sacado el archivo serial.bin tambien pero no me ha pedido nada de meter datos. Entonces tengo que volver a sacar el serial y meterle los datos o con el que tengo me vale aunque no me haya pedido los datos???
Pues entonces lo tendrás completo, será cosa de la versión del jf.
Yo en el mi 73850 como lo saqué con el jf 0.94, me parece, no lo saca y lo tuve que corregir.

Tú cuando generas el dummy ya le metes el serial.bin por lo que el dummy está completo (imagino que el serial.bin llevá el serial+pcb+lente, sería mirarlo en un editor hex, si es que los datos están en claro o sea sin encriptar).

Saludos,

polas777
Ahi esta la cuestion, si el serial.bien lleva los datos de PCB, lente,etc. Eso no lo he visto en ningun tutorial por eso tengo mis dudas si flasear o no. Voy a bajar algun editor hexadecimal a ver si veo algo.Sino hay alguna otra forma de saber si estan todos los datos??
Albertron utiliza este programa para verificar que van incluidos todos los datos de tu lector es el DSDBFixer.
Polas777, en terminos de XBox360 la palabra Spoof significaria algo asi como suplantar la identidad de un lector por otro es decir key.bin, inquiry e identify,serial, pcb y lente.
Salu2
spoof significa parodiar a alguien, imitarle, también se utiliza con el sentido de suplantar a alguien imitándole, en términos informáticos se utiliza de forma parecida pero sin el tono satírico, sería como suplantar la identidad, en este caso de un lector por otro, también se hace en redes con el mac de las tarjetas, se le cambia para hacer creer al dispositivo de entrada que es una tarjeta autorizada
Vale.Le he pasado el DSDBFixer y segun este tutorial: http://www.bcgp.org/x360-tutoriales-f73 ... 47940.html parece que todo esta correcto. Menos mal, porque ya habia flaseado la consola (No aguantaba mas, soy un impaciente) asi que supongo que todo esta ok aunque ahora mismo no puedo comprobar los numeros del lector porque tengo la xbox montada. Espero que todo este bien. Esto deberian ponerlo en los tutoriales, seria de gran utilidad. GRacias a todos y un saludo.
Albertron utiliza este programa para verificar que van incluidos todos los datos de tu lector es el DSDBFixer.
Polas777, en terminos de XBox360 la palabra Spoof significaria algo asi como suplantar la identidad de un lector por otro es decir key.bin, inquiry e identify,serial, pcb y lente.
Salu2

elsita escribió:spoof significa parodiar a alguien, imitarle, también se utiliza con el sentido de suplantar a alguien imitándole, en términos informáticos se utiliza de forma parecida pero sin el tono satírico, sería como suplantar la identidad, en este caso de un lector por otro, también se hace en redes con el mac de las tarjetas, se le cambia para hacer creer al dispositivo de entrada que es una tarjeta autorizada

Gracias, la cuestion es que creo que no se suplante así la identidad del lector, creo que lo único que hace el jungleflasher y el firmtool con el spoof es sólo meter la key en el offset correspondiente del fw. Creo que no se tocan más datos, los del jungle team lo sabrán pero no sueltan prenda. Además el inquiry y el identify sólo se dumpan en liteon, en otros lectores creo que irán en el dump completo, estos files no es más que los datos de determinados offsets del firm los cuales hacen referencia a la identificación del lector.

Además creo que en el liteon los datos van encriptados así que sin saber como desencriptarlos no podrás comprobar con editor hexadecimal (esto también los j-team lo saben, de hecho lo implementan en el jf).

Saludos,

polas777
No se. Le pase el DSDBFixer y me salian los datos de lente,pcb,etc como correctos, lo que pasa es que no pude comprobar si los numeros coincidian con los del lector, y ahora por no volver a desmontar la consola y el lector creo que lo voy a dejar tal cual. Si estarian mal los numeros, ahi mas posibilidad de baneo??
11 respuestas