¿cómo comprais en el Store USA? Yo no puedo...

Hola a todos y felices fiestas! a ver, tengo un problemilla... es la primera vez que intento comprar fuera de nuestra Store, concretamente en la de USA.Me dio por comprar el Puzzle Fighter, ya que a mi novia le encanta y viendo los problemas que esta teniendo Capcom con la versión europea y que estamos un poco hartos de jugar a la demo xD...pues me decidí a comprarlo ya.
El caso es que cuando voy a meter pasta al monedero y me pide todos los datos de la tarjeta (Es una Mastercard) lo relleno con los datos correspondientes y le doy al botón de confirmar, pasa a la siguiente pantalla, que es la de dirección de residencia, aquí lo tengo configurado según el Tuto que circula por EOL (Cuidad X en Florida código postal 38xxx Florida y United States)
Si le doy a continuar con esta dirección me dice que los datos de la tarjeta son incorrectos, y si modifico la dirección con la que figura en la tarjeta, es decir, con la mía pero conservando lo de Florida código postal xxxx y United States (mas que nada por que esto no se puede cambiar y tengo entendido que hace falta que figure una dirección real de USA) me suelta que mi operación no se ha podido actualizar y que espere unos minutos.

He probado con una Visa que tengo por ahí y tampoco.
A ver si me podéis echar una manilla y decirme como compráis vosotros, explicándome los pasos que seguís y tal, por que no se si será que yo no puedo por cualquier motivo o porque lo hago mal.

Gracias y Salu2!!
Pues no tengo ni idea, pero lo que si sé es que para Japon hay unas tarjetas de prepago (tipo como la de los moviles) en las que pones el codigo y tienes saldo para comprar. No se si para US habra algo parecido.
No, para USA no hay creo, aunque en el correspondiente apartado de Administracion de Cuentas hay una opcion en la que pone algo de Tarjetas prepago de PSNetwork, pero claro, a saber donde narices se compran, pero seguramente este servicio no este disponible hasta dentro de un tiempo.

Salu2!!
2 respuestas