Hola a todos y felices fiestas! a ver, tengo un problemilla... es la primera vez que intento comprar fuera de nuestra Store, concretamente en la de USA.Me dio por comprar el Puzzle Fighter, ya que a mi novia le encanta y viendo los problemas que esta teniendo Capcom con la versión europea y que estamos un poco hartos de jugar a la demo xD...pues me decidí a comprarlo ya.
El caso es que cuando voy a meter pasta al monedero y me pide todos los datos de la tarjeta (Es una Mastercard) lo relleno con los datos correspondientes y le doy al botón de confirmar, pasa a la siguiente pantalla, que es la de dirección de residencia, aquí lo tengo configurado según el Tuto que circula por EOL (Cuidad X en Florida código postal 38xxx Florida y United States)
Si le doy a continuar con esta dirección me dice que los datos de la tarjeta son incorrectos, y si modifico la dirección con la que figura en la tarjeta, es decir, con la mía pero conservando lo de Florida código postal xxxx y United States (mas que nada por que esto no se puede cambiar y tengo entendido que hace falta que figure una dirección real de USA) me suelta que mi operación no se ha podido actualizar y que espere unos minutos.
He probado con una Visa que tengo por ahí y tampoco.
A ver si me podéis echar una manilla y decirme como compráis vosotros, explicándome los pasos que seguís y tal, por que no se si será que yo no puedo por cualquier motivo o porque lo hago mal.
Gracias y Salu2!!